El pasado 13 de octubre comenzó el enlace matrimonial de Michelle Salas y Danilo Díaz en Europa. De acuerdo con la información de varios programas de espectáculos, los novios celebrarán su boda en tres días con eventos especiales.
Según conoció, el papá de Salas, Luis Miguel, canceló uno de sus conciertos en Miami para acompañar a su hija. Se dice que el cantante sí habría sido visto en la boda acompañado de Paloma Cuevas, quien llegó pocas horas antes de que iniciara la ceremonia.
Además, trascendió que el cantante le dio un importante regalo a su hijo en este día tan especial. Se trata de exclusivas joyas las cuales fueron hechas en Italia con brillantes zafiros y oro blanco.
Asimismo, se reveló que Luismi no fue quien acompañó a su hija hasta el altar, pero estuvo presente y Michelle hizo notar la presencia de su padre. Entre los asistentes también destacaron Sylvia Pasquel, abuela de Michelle, además de su hermana Camila Valero.
Michelle Salas deslumbra con sus vestidos…
Para la ocasión, Salas usó tres vestidos: dos en blanco impoluto y uno en verde olivo, firmados por Dolce & Gabbana. Por medio de las cuentas de Tik Tok de Vogue se compartieron imágenes de los espectaculares diseños.
En el video, la modelo también destacó que su boda sería “minimalista” y que la atención se centraría en su vestido de novia.
“Desde muy chiquita siempre me imaginé con un vestido muy de princesa”, se le escucha decir en el video que compartió Vogue.
El diseño consiste en dos capas, la principal es un vestido completo, ceñido al vestido, strapless y liso. Mientras que la segunda capa es únicamente de encaje y la cubre desde el cuello, tiene mangas y se ajusta con un listón blanco.
Se dice que a la boda también asistió Humberto Zurita.