Un ataque armado que se registró en horas de la mañana de este miércoles 18 de octubre cobró la vida de una persona. El incidente se dio en la 3ª avenida y 2ª calle de la zona 1 del municipio de Villa Nueva, Guatemala.
De acuerdo con los Bomberos Voluntarios, a su centro de llamadas ingresaron alertas de parte de los transeúntes que les notificaron sobre la presencia de una persona herida en la vía pública en el referido sector, por lo cual se destacaron unidades al lugar.
Los técnicos en urgencias médicas de la 25ª compañía localizaron a un hombre que presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.
También puede leer→ Denuncia ciudadana: Personas bloquean paso y realizan cobros en Villa Nueva
“Al evaluarlo, constataron que ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de las heridas que sufrió, por lo que se procedió a dar aviso a las autoridades correspondientes”, dijo Víctor Gómez, vocero de la institución.
El socorrista explicó que a la escena del crimen se presentaron familiares del fallecido, quienes lo identificaron como Wilber Benito Osorio Juárez, de 36 años.
Los agentes de la Policía Nacional Civil resguardaron el área para que los fiscales del Ministerio Público llevaran a cabo el procesamiento respectivo como parte de las investigaciones del caso.
Le puede interesar:
@emisorasunidas897 Municipalidad de Guatemala revela costo de reparaciones del Portal de la Sexta. . . #Guatemala #BloqueosGT #PortaldelaSexta #MunicipalidaddeGuatemala #MuniGuate #Manifestaciones
Tres heridos por ataque armado en zona 18
Un ataque armado ocurrido en horas de la madrugada de ayer dejó como saldo tres personas heridas. El hecho se registró en la 12 calle y 26 avenida de la colonia Paraíso 2, zona 18 capitalina.
Los técnicos en urgencias médicas que atendieron la emergencia localizaron a dos hombres y una mujer con impactos de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, por lo cual les brindaron asistencia prehospitalaria y posteriormente los trasladaron a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios.
Ninguna de las víctimas pudo ser identificada, pues no portaban documentos personales.