Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, se convirtió en la gran sensación de la semana al utilizar un microbikini negro de latex. A través de sus historias de Instagram, la también primogenita de Erik Rubín compartió un corto video para presumir sus días de descanso en la playa, pues en lo poco que dejó ver se le aprecia recostada en un camastro mientras disfruta de los rayos del sol para así conseguir un bronceado de impacto.
En su outfit playero destaca un bikini negro de látex con el que se renovó como nunca antes, ya que esta no es la primera vez que se luce en bañador. Mía Rubín impuso moda bajo el estilo de matrix llevándolo al extremo desde la playa con un coqueto bikini de látex que resulta ideal para conseguir esta imagen moderna y atrevida. Cabe destacar que con este tipo de bañador se puede conseguir un look mucho más chic, arriesgado y empoderado con el cual acaparar todos los reflectores en una escapada a la playa o alberca.
Para completar su look, la cantante no dudó en agregar unos lentes negros que le dan un toque todavía más misterioso a su imagen, así como un collar de perlas para mantener un balance con lo chic y femenino.
Hija de Andrea Legarreta conquistó las redes
Aunque este look de látex causó furor en la red, esta no es la primera vez que Mía Rubín se luce en traje de baño, pues en distintas oportunidades ha llevado los diseños más innovadores, femeninos y en tendencia según la temporada. Entre los más memorables destacan uno rojo con glitter, un rojo pasión y uno fucsia.