Hace poco, Sylvia Pasquel compartió con sus seguidores la noticia de que se había accidentado de una pierna, mientras se encontraba de vacaciones en Turquía por lo que no pudo asistir a la boda de su nieta, Michelle Salas.
Se confirmó que esta semana, la actriz regresó a México y decidió irse a su casa de Acapulco para tomar un descanso y poder recuperarse del accidente.
Sin embargo, con las recientes y lamentables noticias de la devastación que ha provocado el huracán Otis, muchos se quedaron preocupados por su paradero, y es que nadie ha podido contactarse con ella.
Sigue el caos; se registra 🔥 un incendio en la zona hotelera de #Acapulco; amenaza con salirse de control y devorar las tiendas aledañas y los edificios de departamentos, en donde hay gente.
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) October 27, 2023
Van tres días desde la embestida del #huracán #Otis, y las dependencias y gobiernos… pic.twitter.com/1gqtpr8VHv
Al respecto, un famoso noticiero informó que la actriz regresó a Acapulco el viernes de la semana pasada y que se había ido directo a su casa.
“Muchos famosos tienen casa allá en Acapulco, de lo que nos enteramos es que justo, #SylviaPasquel, al parecer, regresó el mismo día que su nieta Camila Valero, el viernes de la semana pasada, y se fue directo a su casa de Acapulco y allá está prácticamente incomunicada”.
¿Mensaje de la actriz?
Durante la emisión del programa Ventaneando, los conductores señalaron que Sylvia Pasquel logró establecer contacto con sus seres queridos para informarles que se encontraba bien.
Luego apareció en sus redes sociales para explicar a sus fans como estaba la situación, para evitar que se preocuparan más por ella.
“A todos les quiero informar que me encuentro bien, triste por ver a mi amado puerto destruido”, comenzó a escribir.
La artista dejó en claro que no estaba extraviada, sino que se mantenía incomunicada como muchos residentes y turistas que se encontraban en la zona de desastre.
“Mi casa quedó muy afectada, no tengo señal, ni batería, por eso estoy ‘desaparecida’ y salir del puerto es imposible. Por este medio quiero desmentir todo lo que se está diciendo de mí, pronto regresaré a las redes, pero ahora no tengo ánimos de nada. ¡Me encuentro bien!”, puntualizó.
Las reacciones en redes sociales no tardaron en aparecer y varios de los amigos y seguidores de Pasquel le mandaron mensajes de apoyo. Pero otros dudan que ella haya enviado el mensajes, pues si está incomunicada, ¿cómo tiene internet?.