El Inter Miami y Lionel Messi no dan tregua a los descansos pese a ya estar eliminados de la MLS y este martes entrenaron con plantel completo en el día después de que el astro argentino ganase su octavo Balón de Oro. Messi, mostrando su compromiso, realizó la práctica tras un largo viaje desde París hasta Miami.
El entrenamiento fue emotivo, ya que los jugadores y el cuerpo técnico del Inter Miami le dieron un cálido recibimiento a su más grande estrella. Junto a Messi, todo el club posó para una postal inolvidable en la que el argentino está en el centro y se ve un ocho dorado. La celebración no terminó ahí, ya que luego le hicieron el tradicional pasillo donde Leo recibió alguna que otra broma y algunos de sus compañeros tiraron confeti.
“Bienvenido a casa, ganador” fue el mensaje con el que el Inter Miami compartió el contenido en redes sociales sobre la llegada del argentino al centro de entrenamiento. Las publicaciones se llenaron también de mensajes de apoyo de la gente, que mostró su felicidad tras ver a Messi conquistar por octava vez el máximo premio individual del fútbol.
Messi, un orgullo para el Inter Miami
Para el Inter Miami, este hito de Lionel Messi lo pone en el foco del mundo del fútbol. Leo se ha convertido en la mejor publicidad para el club, que ahora es conocido en todo el mundo, además de que podrá presumir que ha sido el único equipo en la historia de la MLS que ha tenido al actual poseedor del Balón de Oro entre sus filas.
También podrías leer: ¡Hay Vinicius para rato en el Real Madrid! El brasileño renueva hasta 2027