Maribel Guardia está en el ojo del huracán, pero no por ella, sino por su consuegra hizo desafortunados comentarios en redes sociales sobre la actriz que han indignado a decenas de usuarios.
La mamá Imelda Garza Tuñón, viuda de su hijo Julián Figueroa, reaccionó con comentarios polémicos en los que dejó entrever que no le habría gustado mucho que la actriz disfrazara al nieto de ambas en honor al Día de Muertos.
Una familiar de la abuela materna le preguntó en Facebook a Imelda si las imágenes eran de José Julián con su abuela paterna y allí comenzó todo.
“Sí (son ellos), pero que se vaya sola la comadre (…) al más allá o a donde le dé su gana, a reencontrarse con su hijito, pero a José Julián no se lo lleva”, se puede leer en el primer comentario de Tuñón.
- Después se lee en otro: “Bella, pero suelte la mano a mi nieto, que se vaya sola a alcanzar a su hijo”.
- “José Julián no es Julián. Está muy obsesionada con Julián mi yerno. Lo peor es que ella ve a su hijo en mi nieto (…) se lo voy a ir a decir la próxima semana”, sentenció la mujer.
El dolor de la actriz
En el marco del Día de muertos, Maribel Guardia compartió un emotivo video en el mostró el altar que hizo en honor a su amado hijo Julián Figueroa, quien falleció en abril pasado por un infarto fulminante.
Ella ocupó su cuenta de Instagram para explicar que la ofrenda de Julián fue diseñada por Adriana Huerta, quien viajó desde Monterrey a la casa de la actriz en la Ciudad de México para realizarla.
En el clip la actriz señaló que el altar de su hijo consta de varios pisos, mismos que cuentan con diferentes elementos que le gustaban al joven de 27 años.