Sylvia Pasquel ha mantenido preocupados a todos sus seguidores luego de reportar que había sufrido una fuerte caída en Turquía, por lo que se perdió la boda de su nieta Michelle Salas.
Tras regresar a México, la actriz permaneció incomunicada por el paso del huracán Otis, por lo cual se desconocían muchos detalles de su estado actual; sin embargo, los conductores de ‘Ventaneando’ revelaron que está hospitalizada.
La famosa villana de telenovelas se ha mantenido alejada de redes sociales por las afectaciones que sufrieron diversas zonas de Guerrero, lugar en donde habría sido diagnosticada con trombosis.
De acuerdo con información de Pati Chapoy, la hija de Silvia Pinal fue internada en un nosocomio; no obstante, la presentadora de televisión aclaró que Pasquel se encuentra estable.
“Se encuentra hospitalizada a causa de una trombosis que habría sufrido después de la caída de Turquía, llegó a México, se fue a Acapulco para reponerse, pero nos vamos enterando que le dio la trombosis en Acapulco”, comentó Chapoy en Ventaneando.
Detalles sobre la actriz
Hasta el momento ninguno de los miembros cercanos a la familia de Sylvia Pasquel han emitido una declaración para confirmar o desmentir los comentarios de los conductores de ‘Ventaneando’.
Tras el huracán, ella utilizó su cuenta de Instagram para enviar un comunicado y asegurar que se encontraba bien, pero que su casa sufrió fuertes afectaciones, además de señalar la tristeza que experimentaba.
“A todos les quiero informar que me encuentro bien, triste por ver a mi amado puerto destruido, mi casa quedó muy afectada, no tengo señal, ni batería, por eso estoy desaparecida y salir del puerto es imposible”.
Sin confirmar o negar la hospitalización, la arista mexicana utilizó sus redes para dar a conocer que estará en reposo absoluto y que estará ausente de sus compromisos.