Grupo Codaca trae a Guatemala la nueva JAC T9, una interesante propuesta que busca competir en un segmento de nuevo desarrollo y gran crecimiento: las pick-ups recreativas.
Con una trayectoria impecable en el mercado de camiones desde 1975 y el éxito continuo en la industria, la compañía ha estado a la vanguardia de la innovación y la excelencia en la fabricación de vehículos con excelentes características.
“Nuestro pick up T9, presentado hoy, fusiona la comodidad y la elegancia de un vehículo de pasajeros con la eficiencia y la capacidad de carga de un vehículo comercial.
Impulsado por una avanzada caja automática de 8 velocidades y un potente motor turbo diésel intercooler de 2000 cc, el T9 garantiza un rendimiento excepcional en términos de economía, potencia y confort tanto para viajes familiares como para labores de trabajo.”, señala Rudy Mazariegos, Gerente de Marca JAC Motors.
Con más de 15,000 unidades vendidas hasta la fecha, la marca se ha consolidado como la quinta marca más prominente en el mercado vehicular guatemalteco en su totalidad.
Características
El T9 está equipado con cámaras de 360 grados, sun-roof y conectividad de última generación, mientras que su sólido chasis tipo escalera y el eje posterior rígido le permiten transportar cargas de hasta 1000 kilogramos.
Este vehículo JAC representa el compromiso de Grupo Codaca de ofrecer a sus clientes una experiencia de conducción incomparable, fusionando eficiencia y comodidad en un vehículo de vanguardia.
Como respaldo a este impresionante lanzamiento, la compañía destaca su extensa red de 18 talleres propios a nivel nacional, 265 bahías operativas 24/7, 21 talleres móviles y 47 unidades de emergencia, respaldados por un equipo técnico altamente capacitado y un completo stock de repuestos, asegurando un servicio excepcional y una experiencia sin contratiempos para todos sus clientes.
“Invitamos cordialmente a todos los entusiastas del automóvil a visitar nuestras agencias o a explorar más sobre el T9 en nuestra página Web www.motoresjac.com para descubrir la asombrosa innovación que ofrece el totalmente inesperado T9”, finaliza Mazariegos.