22 junio, 2024 | 12:25 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Foto: FEDEFUT

“Hoy ampliamos nuestra baraja de jugadores”, asegura Tena

El estratega mexicano resaltó la respuesta positiva de varios jugadores durante el partido, además aseguró que se arrepintió de no haberle dado más minutos a Olger Escobar.

En la conferencia de prensa posterior al empate entre Guatemala y Jamaica, Luis Fernando Tena, el entrenador de la selección guatemalteca, destacó la importancia de la carácter y personalidad de los jugadores en encuentros exigentes.

“Primero buscamos la carácter y personalidad del jugador, más en estos partidos exigentes. Hemos visto su compromiso con la camiseta, con su país”, expresó Tena. El estratega resaltó la respuesta positiva de varios jugadores durante el partido, subrayando la ampliación de la baraja de seleccionados. “Muchos levantaron la mano de que pueden ser jugadores de Selección”, añadió Tena, dejando claro que, a pesar de no obtener la victoria, el equipo cosechó buenas conclusiones.

Podría interesarte ➡️ Selección de Guatemala empate ante Jamaica en su último partido del 2023

Luis Fernando Tena saca buenas conclusiones del partido

Luis Fernando Tena no pasó por alto el respaldo incondicional de la afición guatemalteca radicada en Estados Unidos. “Los chapines de acá es de agradecerles, en cualquier ciudad de Estados Unidos nos apoyan, nos impulsan, igual fue en la Copa Oro. Me voy muy agradecido con la afición”, expresó el entrenador. La conexión entre la selección y sus seguidores se ha convertido en un pilar fundamental para el equipo, generando un ambiente positivo y alentador en cada encuentro.

El entrenador también comentó sobre el debut de Olger Escobar, un juvenil de tan solo 17 años. Tena elogió el desempeño del joven jugador y dejó entrever que su participación podría haber sido más prolongada. “Olger jugó muy bien, y solo tiene 17 años. Me quedé con la sensación de que debí meterlo antes, al menos unos 15 minutos antes”, destacó Tena, en conferencia de prensa post-partido.

Foto: FEDEFUT

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Acuerdan fecha límite para instalación de gradas eléctricas y elevadores en el Aeropuerto

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Deportes

Paolo Guerrero: “Tenemos que ganarle a Canadá”

Claudio Bravo y Paolo Guerrero
Claudio Bravo y Paolo Guerrero
Deportes

Claudio Bravo y Paolo Guerrero, la historia de los más longevos

Farándula

¿Más cirugías? Karol G luce diferente en su presentación en la Copa América 2019

RECOMENDADOS

Publicidad