Demi Rose sabe muy bien cómo sorprender a sus millones de seguidores en Instagram, pues no pierde oportunidad para regalarles un taco de ojos a su sensualidad.
Ahora la modelo de OnlyFans volvió a desafiar la censura de la red social con una candente sesión de fotos donde mostró su silueta curvilínea en su máximo esplendor con bodypaint.
La sexy británica de 28 años dejó que su cuerpo se convirtiera en un lienzo, pues se colocó líneas con pintura dorada, desde el cuello hasta los pies.
"Ella viene de un lado diferente del sol", escribió en su publicación.
Además, remarcó sus facciones angelicales con maquillaje en tonalidades doradas, mientras su cabello platinado estaba cubierto con un velo con tejido metálico.
El escenario de la sesión de fotos fue un espectacular acantilado a la orilla de un mar de agua cristalina, aunque no reveló la ubicación exacta.
- "Bellísima mi princesa ❤️❤️❤️❤️"
- "¡Wow! ? No puedo evitar quedarme sin palabras al ver esta foto"
- "Eres simplemente deslumbrante, tu estilo y elegancia son incomparables. ✨? Sin duda, eres una inspiración para todos los amantes de la moda. ¡Sigue brillando y compartiendo tu increíble talento con el mundo! ?"
- "Estoy más que obsesionado, ohhh sí ???❤️❤️❤️"
Fama de la modelo
Demi Rose se ha convertido en una de las reinas de Instagram, al menos así lo demuestran su más de 20 millones de seguidores en la red social.
Sin embargo, su salto a la fama gracias a las comparaciones que hacían los usuarios, quienes sorprendidos por su parecido con la cantante Selena Gomez.
Esta joven supo ganarse a sus admiradores al ser conocida como la "doble" de la ex de Justin Bieber. Se diferencia de Selena por su cuerpo voluptuoso, con el que presume en sus atrevidas fotografías.