Michelle Cohn es la representante de nuestro país Miss Universo, evento que se ha convertido en tendencia a nivel mundial al ser la primera mujer, casada y con hijos en participar.
Desde el primero de noviembre se encuentra en El Salvador para su proceso de preparación previo a la gran gala final, que se llevará a cabo esta noche desde el Gimnasio Nacional ‘José Adolfo Pineda’, en San Salvador.
Hace unos días, la hermosa guatemalteca compartió un emotivo video de una entrevista a su familia, las primera palabras fueron dichas por su hijo Luca, luego su esposo Andrés Matheu y después sus padres, hermanos y sobrinos.
“Por ustedes, para ustedes, GRACIAS a ustedes🥺😭❤️ LOS AMO FAMILIA!!!!”, escribió. Mientras que las palabras de su hijo fueron: “Mi mami es muy linda, muy bonita y cariñosa”.
Se convirtió en la primera madre de dos hijos que participa en el certamen internacional. No solo ha destacado en el modelaje, sino que también en su faceta de comunicadora social y empresaria.
El amor de Miss Guatemala
De acuerdo a una entrevista, Michelle Cohn contó que ella y su ahora esposo quedaron flechados gracias al mundo de las redes sociales.
El cónyuge de la reina de belleza relató que él fue el que le envió una solicitud a su cuenta de Facebook, plataforma digital en la que tenían varios amigos en común. De inmediato, Michelle lo aceptó y comenzaron a intercambiar mensajes de texto.
A lo largo de su historia dijo que, cuando la vio, creyó que ella no era guatemalteca y de inmediato le encantó, porque la vio “hermosísima”.
Sin embargo, comentó que al momento de verla en persona se impresionó más de lo que ya estaba. “Porque, fue su porte, su altura, sus humorismos. Entonces, es perfecta”, destacó.
El apoyo que su pareja le ha brindado ha sido totalmente incondicional y resaltó que, por eso mismo, ha sido un largo trayecto.
“Muy orgulloso, fue una trayectoria interesante, muy diferente para nosotros. Porque, es primera vez que hacemos algo así en familia. Creo que el apoyo nuestro fue algo muy importante para ella; porque de lo contrario hubiese sido muy difícil teniendo hijos”, aseveró.