Todo parece indicar que los amargos momentos que vivió Galilea Montijo ya pasaron, pues ahora se encuentra feliz y disfrutando una nueva etapa en su vida amorosa.
A pesar de que en abril anunció oficialmente su divorcio con Fernando Reina Iglesias, hoy disfruta de una nueva oportunidad con el modelo español Isaac Moreno.
La presentadora se siente y se ve más feliz con este romance, y así lo dejó ver en el programa Netas divinas, en el que las conductoras compartieron que en un centro de acopio coincidieron con ellos por primera vez y se sorprendieron de verla llegar con semejante galán.
“Un domingo que coincidimos en un centro de acopio… Todas nos organizamos para ir a ayudar y llevar víveres a Acapulco. Todas llegamos con ayuda, pero Gali llegó con tremendo ayudador, que válgame, con unos músculos que dijimos que él cargue todo”, dijo Paola Rojas, entre risas refiriéndose al atractivo hombre.
“Pero lo decimos porque ya es oficial en Instagram, ¿verdad Gali?”, dijo Daniela Magún a lo que Gali respondió “Es oficial”.
Isaac Moreno le ayudó
Durante el programa, Galilea Montijo también reveló que la menopausia había afectado su deseo sexual, pero que ahora con su novio se siente una mujer más satisfecha y plena.
“Gracias Dios por hacer cosas sabrosas. Pero ya en serio, yo debo agradecer estar con mi ginecóloga, porque le dije sabes que, yo ya no tengo ganas”.
Agregó: “Te lo juro, llego un momento en mi vida que sí le dije que no tenía ganas, después de la menopausia y antes de la menopausia. Le decía doc creo que eso (deseo sexual) se acabó para mí, no quiero nada, ya entiendo a mis abuelas”, comentó.
La conductora no reveló su tratamiento, pero sí dejó claro que gracias al apoyo de su ginecóloga pudo volver a disfrutar de sus encuentros íntimos y más ahora.