A casi dos meses de la muerte de Matthew Perry, Jennifer Aniston prepara un sentido homenaje a su entrañable amigo y compañero de aventuras, así lo dio a conocer el sitio Page Six.
La actriz señala que ellos no era solo compañeros de trabajo, sino que formaron una familia. Por eso, la inesperada muerte del actor les pegó fuerte como si les quitaran una parte a cada uno.
Ella, David Schiwmmer, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y Courteney Cox le dedicaron emotivos mensajes a Perry y según transcendió, sólo participarán en el homenaje y realizará en la casa que de “Rachel”.
“Siempre fue su plan reunirse solo ellos cinco, para que pudieran sentirse cómodos al decir lo que tuvieran en mente”, señaló una fuente cercana a Vanitatis.
“Su intención es recordar algunos de sus momentos favoritos con Matt, compartir historias, reír y llorar. El funeral fue una ocasión muy triste, pero fue principalmente para la familia de Perry y se contuvieron por respeto”, agregó.
Días después de la muerte, Aniston compartió en su cuenta de Instagram acompañada de su amigo en el set dejándole un emotivo mensaje.
“Esto me ha herido profundamente… Tener que despedirme de nuestro Matty ha sido una loca ola de emociones que nunca antes había experimentado”, comienza.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston)
¿De qué murió Matthew Perry?
El pasado 28 de octubre, el actot fue hallado inconsciente por su asistente en el jacuzzi de su casa de Los Ángeles.
La semana pasada, el Departamento Médico Forense de Los Ángeles informó que murió debido a los efectos provocados por la ketamina que encontraron en su organismo, así como también por ahogamiento, una enfermedad coronaria en las arterias y por los efectos de la buprenorfina, fármaco utilizado para tratar el trastorno por consumo de opioides.
De acuerdo con el forense, Perry, quien en el pasado había lidiado con las adicciones, tenía nueve meses sobrio. Sin embargo, se había sometido a una terapia de infusión de ketamina.