El mundo del cine llora hoy el fallecimiento de Lee Sun-Kyun, quien murió a los 48 años de edad. El actor, protagonista de la película “Parásitos”, ha sido hallado sin vida el miércoles 27 de diciembre.
Dicho hecho se produce justo cuando el famoso estaba siendo investigado por un caso de presunto consumo de drogas. Desde la agencia de noticias “Yonhap”, señalan que el cuerpo del actor fue encontrado en un céntrico estacionamiento de Seúl, en torno a las 10:30.
Aunque está siendo investigada la causa de la muerte, todo apunta a que habría muerto envenenado tras inhalar monóxido de carbono. Lo anterior, después de que fuese encontrada una briqueta de carbón en el asiento del copiloto.
La familia del surcoreano alertó a la policía de su desaparición, después de que hubiese dejado en su casa una carta de despedida, apuntando a que se habría quitado la vida. Este no fue trasladado al hospital, sino que ya fue declarado muerto por los servicios médicos de emergencia en el estacionamiento.
La investigación a la que estaba siendo sometido el actor de Parásitos
Cabe destacar que él había había sido acusado de haber consumido marihuana y otras drogas que son ilegales en Corea del Sur en la vivienda de una trabajadora en un bar de lujo. Un caso por el que había sido interrogado tres veces, y en el que siempre ha defendido que la mujer le engañó para consumir dichas sustancias.
En varias ocasiones, el actor había dado negativo en las pruebas de drogas a las que había sido sometido a lo largo de la investigación. Además, había presentado una solicitud para someterse a la prueba del polígrafo para establecer aún más los hechos y demostrar su inocencia.
@emisorasunidas897 Carin León enojó a guatemaltecos con tema en el que insulta a Guatemala. . . #carinleon #Guatemala #FamososMX #Viral
“Siento que es un poco demasiado tarde. Pero he terminado los interrogatorios con la policía sobre el caso de chantaje”, señaló tras su última comparecencia ante las autoridades.