Desde hace unas semanas, el hijo de Yahir está en el ojo del huracán luego de aparecer en un video luciendo un aspecto desmejorado. Ahora vuelve a ser noticia por una insólita razón.
Tristán Othon ha tratado de seguir los pasos de su papá y convertirse en un famoso cantante; en medio de ese sueño, decidió convertirse en modelo de OnlyFans, en la que subió un par de videos íntimos con su pareja de aquel entonces.
Sin embargo, esto tampoco le ha permitido subsistir, por lo que habría llevado su emprendimiento a otro nivel. Una investigación que publicó TV Notas, revelan que el joven comenzó a ofrecer material subido de tono y encuentros íntimos por menos de mil pesos.
Una fuente cercana contó que el hijo del exacadémico no ha renunciado a su sueño de ser un artista famoso, pero le ha costado mucho conseguir dinero para vivir.
“Hace unas semanas sacó en plataformas musicales el tema ‘Mezcal naranja’, en colaboración con el cantante Erick Zepeda. Lamentablemente, no le ha ido muy bien y sigue con sus excesos. Tras dejar OnlyF*, encontró otra manera de conseguir dinero por medio de su cuerpo”, narró.
¿Reconciliación con Yahir?
En abril de este año, Tristán Othon reapareció públicamente en una entrevista donde aseguró que había superado sus adicciones, mismas que lo llevaron a abrir una cuenta de OnlyFans para sobrellevar sus deudas.
En ese momento, aseguró que ya se había reconciliado con su padre después de un año de distanciamiento, pero parece ser que esto no duró.
El joven confesó que tenía la intención de reconciliarse con su papá luego de una guerra de declaraciones, pues señaló que uno de los motivos, además de sus adicciones, por el que se separaron, fue por su decisión de compartir contenido íntimo.
Recientemente, el cantante habló de la relación actual que tiene con su hijo mayor, quien reveló que a pesar de los intentos, aún no se da un acercamiento.