Instagram se ha convertido en apenas unos años en la preferida por los famosos. Desde hace años, ha conquistado a millones de usuarios y, aunque este 2023 otras plataformas sociales como TikTok están arrasando con trucos y videos virales, año tras año, va ganando adeptos.
Son muchas las bondades que brinda la red social. De hecho, ha permitido tener una relación directa con nuestros famosos, quienes comparten gustosamente su vida tanto personal como profesional.
La realidad es que nuestras celebridades internacionales se han convertido en auténticos creadores de contenido y, desde hace ya varios años, no dejan de sumar seguidores a su lista de fieles.
¡Síguelos en Instagram!
El futbolista sigue siendo líder de esta lista desde hace algunos años, hasta ahora suma 615 millones; y en apenas unos meses, ha aumentado considerablemente sus fans, y no es para menos.
Es considerado uno de los mejores del mundo, comparte contenido, tanto profesional como personal, prácticamente a diario. Y eso, le gusta a los fans.
2. Lionel Messi: +473 millones
El futbolista argentino le está pisando los talones a su gran rival en el campo de juego, ya que sus followers suben como la espuma sumando ahora 495 millones.
A pesar de la abundante presencia de imágenes en torno a su profesión, de vez en cuando también nos deleita con su lado más familiar con tiernas fotos de sus hijos y su esposa, como esta.
3. Selena Gomez
Su legión de fans ha crecido como la espuma en este 2023 y no es para menos. El famoso “drama” con Hailey Bieber y sus lecciones en redes sociales la han catapultado como la tercera celebridad más seguida del mundo redes. Hasta ahora tiene 429 millones.
4. Kylie Jenner
Convertida en una de las hermanas Kardashian con más éxito en los negocios, era de imaginar que en las redes sociales también contara con el respaldo de los fans.
Protagoniza el cuarto puesto más importante. Eso sí, dos puestos más abajo que su posición de 2022. Suma 399 millones de followers.
5. Dwayne Johnson
La roca ha conseguido subir puesto este año hasta superar a su “rival” de seguidores, Ariadna Grande, con 395 millones de seguidores.