Estamos a poco de comenzar la ceremonia de los Golden Globes 2024 y mientras tanto los famosos comienzan a llegar presumiendo sus atuendos y algunos sus exóticos look para acaparar la atención, así lo hizo Rosamund Pike.
La actriz se ha convertido en el blanco de las críticas en las redes sociales por su elección. Ella desfiló por la alfombra roja luciendo un vestido negro de encaje y un velo en forma de corazón que cubría su rostro.
Rosamund Pike en la alfombra roja de los #GoldenGlobes.
— mundoCine (@mundoCineES) January 7, 2024
Los usuarios no ha perdido la oportunidad de hacer comentarios a través de las redes sociales, catalogando su look como “fúnebre”, como si fuera lista para un velorio.
- “Solo diré una palabra… Horrible. ⚰️”
- “¿Pero qué le pasa a esta mujer, si es tan bella cómo pudo vestirse así?”
- “Tenía que llegar #RosamundPike para que empezara el DRAMA con la moda 🖤 #GoldenGlobes”
- “Parece que va a un funeral”
- “¿Qué le pasó a #RosamundPike? No me gusta para nada su look”
Awful. ⚰️#GoldenGlobes https://t.co/30mn7vlxgy
— Giggy (@Giggyrock) January 7, 2024
Palabras de la actriz
Rosamund Pike está nominada a los Golden Globes por su papel en la película Saltburn, donde interpreta a Elspeth Catton, la madre del personaje de Jacob Elordi, personaje que ha conquistado al público con su personalidad completamente alejada de la realidad y sus frases memorables.
En una entrevista con Variety, asegura estar sorprendida con la recepción que está teniendo el personaje, que se suma a lista de papeles excéntricos en su filmografía, junto a ‘Perdida’ o ‘I Care a Lot’.
“¡Estoy completamente impresionada, perpleja!”, reconoce. “No sé cómo tomármelo. He visto a gente en Instagram recitando sus frases, poniendo escenas y haciendo montajes de Elspeth junto a otros personajes que he interpretado”.
En clave de thriller erótico y comedia oscura, y con escenas muy provocadoras, el film cuenta la historia de un joven estudiante de Oxford que se obsesiona con un compañero, quien lo invita a pasar un verano inolvidable en la finca de su excéntrica familia.