Ricardo Arjona es uno de los artistas más talentosos y profesionales de la industria musical y con su música ha conquistado a millones de fanáticas alrededor del mundo.
Y ahora las redes sociales aseguran que el cantautor también flechó a una la celebridad de Hollywood. Se trata de Salma Hayek, quien quedó encandilada con una presentación del guatemalteco en un programa en vivo.
En 1997, ambos coincidieron en un show televisivo. En ese momento, los dos ya eran reconocidos internacionalmente. Fue en el programa “Gigante y Usted” conducido por Don Francisco.
En aquel momento, ella quedó cautivada por el talento del guatemalteco cuando éste subió al escenario del show e interpretó una de sus canciones.
Arriba del escenario comenzó a interpretar el tema con su estilo característico, y mientras el músico se encontraba en el escenario, las cámaras realizaron varias de Salma, quien se le podía ver mirar fijamente artista mientras mostraba unas tiernas y nerviosas sonrisas.
- “Hermosa. Como todas sus canciones y Salma derritiéndose “
- “El mejor de todos los tiempos “
- “Me encanta la mirada lujuriosa de Salma, todas estaríamos igual”
Fans del cantautor
El talento, carisma y la personalidad de Ricardo Arjona han marcado la vida de muchas personas a lo largo de los años y no son pocos los artistas que lo han elogiado expresándole su admiración.
Maluma, Mijares y Lucerito Mijares son algunos de los famosos que asistieron a los conciertos de Blanco y Negro, la gira más reciente del guatemalteco, y que compartieron en sus redes sociales la emoción de escuchar en vivo a uno de sus cantantes favoritos.
Pablo Alborán fue uno de los famosos que cumplió el sueño de cantar junto al guatemalteco. Alborán se encontraba disfrutando de uno de sus conciertos y él lo invitó a subir al escenario y cantar «El Amor que me tenía».
En sus redes sociales el cantante español comentó «Gracias @ricardoarjona. Menudo regalo le has hecho a mis ilusiones y a mi inspiración. Gracias México!!».
En una entrevista, Don Omar respondió que le gustaría cantar con él. Esto fue lo que dijo: “Tengo un sueño en mi vida, cantar con Ricardo Arjona. El día que eso suceda en mi vida yo voy a caminar con la sonrisa del niño más feliz del mundo por el simple hecho de que lo catalogo un super compositor, un super arreglista, super cantante, para mí es a otro nivel”.