La influencer de origen brasileño Mila de Jesús, quien tenía miles de seguidores en su cuenta oficial en Instagram, falleció a los 35 años de edad.
Medios internacionales han informado que la joven falleció por un paro cardíaco, sin embargo, la familia no ha brindado más detalles.
¿Por qué se hizo famosa Mila de Jesús?
Mila, atravesó por un proceso de transformación desde el 2017 cuando se sometió a un bypass gástrico. Desde entonces su pérdida de peso se hizo notable con un sorprendente cambio físico.
En noviembre del año pasado, Mila había compartido el “antes y después” de su estado físico con entusiasmo:
“13 años entre una foto y otra (…) seis años desde una decisión que cambió mi vida de muchas maneras. En un lado Mila de 22 años y en el otro Mila de 35, cuantos cambios, cómo crecemos y cómo aprendemos, orgullo chica, orgullo”, mencionó.
Mila de Jesús había recibido miles de elogios por su cambio físico tan rápido y muchos de sus seguidores aseguraban que querían someterse a la misma cirugía para perder peso.
Tan solo una semana, la joven mamás se había tomado fotos en una zona en la que estaba nevando, las cuales publicó y escribió: “Directamente desde el Polo Norte. ¿Quieres jugar en la nieve?”
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por 🌟Mila De Jesus (@miladejesusoficial)
Por otro lado, la hija de 15 años de la influencer, Anna Clara, subió un mensaje confirmando el deceso de su madre: “Estamos muy tristes por la muerte de nuestra linda madre. Agradecemos por todas las oraciones y condolencias. Continúen orando por nosotros. Gracias”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por 🌟Mila De Jesus (@miladejesusoficial)
“Pienso que no es tan buena idea someterse a esa cirugía”, “Conozco a muchas personas que han tenido problemas de salud por esa operación, no la recomiento”, “Una persona tan joven y llena de vida”, “Pobre chica todo por querer perder peso de esa manera”, fueron algunas reacciones.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por 🌟Mila De Jesus (@miladejesusoficial)
Lee también:
Mira también: