José Mena: "Hemos dado un gran paso, pero no hemos ganado nada"
-
Deportes

José Mena: "Hemos dado un gran paso, pero no hemos ganado nada"

El defensor costarricense fue el autor de uno de los goles de los rojos, en la victoria (5-1) ante Guastatoya.

Compartir:
Foto: Alejandro García
José Mena, figura clave en el encuentro, compartió sus impresiones con la prensa al término del partido / FOTO:

En un arranque arrollador, el equipo de Municipal dejó su sello en el inicio del Torneo Clausura 2024 al vencer de manera contundente a Guastatoya con un marcador de 5-1 en el estadio El Trébol. El conjunto rojo, liderado por destacadas actuaciones individuales y un juego colectivo imponente, se erigió como el dominador absoluto del encuentro, exhibiendo determinación y calidad desde el primer minuto.

Los goles, que resonarán en la memoria de los aficionados, fueron producto de la destreza y precisión de Rotondi, Mena, Rocca, Altán y Sequén, quienes pusieron de manifiesto la potencia ofensiva del equipo.

Mena analiza la victoria ante Guastatoya

José Mena, figura clave en el encuentro, compartió sus impresiones con la prensa al término del partido: "Estuvimos bien, tuvimos calma y fuimos a buscar los goles. Todo estuvo muy bien, hay jugadores de calidad y experiencia, hay una buena competencia, de esto se trata y vamos por más". Mena destacó la calidad del plantel y la competencia interna que impulsa el rendimiento del equipo.

En cuanto a su debut, el jugador se mostró contento e ilusionado de formar parte de un grupo de jugadores de gran calidad. Sin embargo, Mena enfatizó la importancia de mantener la humildad y la concentración, señalando que aún no han ganado nada: "Las ganas que teníamos se reflejaron, fuimos contundentes, tuvimos el balón, hemos dado un gran paso, pero no hemos ganado nada, hay que seguir adelante".

Con la mira puesta en el horizonte, Municipal se prepara para su próximo desafío el domingo 28 de enero, enfrentando a Achuapa a las 15:00 horas en calidad de visitante. La victoria inaugural representa un impulso anímico para el equipo, que buscará mantener el ritmo y consolidar su posición en el torneo.

Artículos Relacionados