Ashley Park, quien es actriz de Emily en París y Chicas Pesadas generó preocupación entre sus seguidores. Y es que la joven reveló que fue hospitalizada en medio de sus vacaciones en Tailandia tras sufrir un shock séptico.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz compartió una fotografía desde una cama en el hospital. Dicha imagen alertó a sus fans, no obstante, Ashley se mostró agradecida por tomarse un descanso para enfocarse en su recuperación total.
“Mientras estoy aquí sentada, procesando y recuperándome de las primeras semanas del 2024, la única palabra que se me ocurre es agradecimiento”, escribió la famosa.
De acuerdo con la intérprete, ingresó al hospital de emergencia por amigdalitis, lo que se convirtió rápidamente en un shock séptico. Lo anterior, le causó varias afecciones en sus órganos, por lo cual tuvo que permanecer bajo revisión de los médicos especialistas.
Luego de compartir las imágenes que generaron incertidumbre en sus amigos, la actriz compartió que se encuentra estable. Además, añadió que estaba descansando para poder superar la crisis de salud que la sorprendió en sus vacaciones.
Como era de esperarse, la publicación de la estadounidense generó un sinfín de reacciones.
¿Qué es lo que sufrió la actriz de Emily en París?
Según el sitio Manual MSD, un choque séptico se produce por una serie de infecciones o trastornos derivados por la debilidad en el sistema inmunitario del paciente. Al respecto de los síntomas, se presenta un aumento de temperatura corporal, debilidad, confusión y disminución en la presión sanguínea.
Asimismo, sobre el tratamiento, los médicos especialistas optan por suministrar antibiótico, oxígeno y distintos medicamentos para aumentar la presión arterial.
@emisorasunidas897 Samsung presentó la primera pantalla MicroLED en el marco de la CES, el evento de tecnología más importante del mundo. . . #CES2024 #Tecnologia #Samsung #microLED
Actualmente, la famosa cuenta con más de 2.9 millones de seguidores en su página oficial de Instagram, en donde comparte su día a día.