28 abril, 2024 | 5:30 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Iván Franco Sopegno analiza la victoria crema ante Xelajú MC

"Sé que tengo un equipo que tiene que salir campeón", expresó el técnico argentino, tras la victoria ante los 'Superchivos' en el estadio Mario Camposeco.

Este sábado, el estadio Mario Camposeco fue testigo de un vibrante encuentro entre dos titanes del fútbol guatemalteco: Comunicaciones, dirigido por Iván Franco Sopegno, y Xelajú MC, bajo la dirección de Amarini Villatoro. El partido prometía emociones intensas y no defraudó a los aficionados presentes. Al finalizar los noventa minutos, los cremas se alzaron con la victoria en condición de visitantes, en un partido que se definió por la mínima diferencia con una anotación de Juan Anangonó.

Al abordar la prensa tras el encuentro, Iván Franco Sopegno compartió sus impresiones sobre la destacada actuación de su equipo: “Una cancha difícil, el rival es un gran equipo, pero creo que hicimos un buen partido. Cuando estábamos con 11, tuvimos el partido muy controlado, pero con 10 el partido se puso más difícil”. Esta declaración refleja tanto la confianza en el desempeño del equipo como la capacidad de adaptación frente a situaciones adversas.

Iván Franco Sopegno elogia su plantel

Con esta victoria, Comunicaciones suma dos triunfos en dos jornadas y aún no ha recibido gol, destacando como una de las mejores defensas del torneo. Al respecto, Sopegno afirmó: “Sabemos que acá es una batalla, la gente apoya, pero también tenemos un gran equipo. Sé que tengo un equipo que tiene que salir campeón, nos conocemos con muchos de los jugadores, para mí no es nada distinto”. Estas palabras reflejan la confianza del entrenador en la calidad y el compromiso de su plantel para alcanzar los objetivos trazados.

El próximo desafío para Comunicaciones será enfrentar a Cobán Imperial el miércoles 31 de enero, en un partido que promete ser igualmente emocionante. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Doroteo Guamuch Flores a las 21:00 horas, y los aficionados esperan con ansias otra gran actuación por parte del equipo dirigido por Iván Franco Sopegno.

Foto: Willber Colloy

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad