La carrera de Sofía Vergara ha resurgido como la espuma gracias a la serie “Griselda“, donde interpreta a la famosa narcotraficante Griselda Blanco.
Tras su estreno, el pasado 25 de enero, la actriz ha acaparado decenas de titulares por su increíble transformación. Las imágenes caracterizando a la “reina de la cocaína” han inundado las redes sociales.
Ahora el hijo menor de Griselda, Michael Corleone, no identifica a su madre en el rostro prostético de Vergara y asegura que la colombiana “afeó” a su mamá.
“Mi madre era una mujer hermosa y me parece una locura que quieran afearla sólo porque era narcotraficante”, se ha quejado, en una entrevista.
Según él, las fotos que le tomaron en la cárcel a su madre no le hacen justicia, pero son esas, precisamente, las que Netflix ha decidido tomar como base para su adaptación.
Corleone ha sellado su malestar con una demanda a la plataforma, ya que considera que se han servido de material personal sin retribuirle su uso. Pero, sobre todo, ha afirmado que “si Griselda viviese, Sofía no se habría salido con la suya al intentar hacer esta serie sin consultarlo con la familia”.
Transformación de la actriz
Aunque Sofía Vergara ha dicho que tener 51 años es “horrible”, es evidente que ella es como los vinos, entre más añejo, mejor.
Por tanto, para convertirse en la reina de la cocaína se ha sometido a largas sesiones de maquillaje, que pasaban de las dos horas, más una adicional cuando acababa el rodaje, en la cual la despojaban de todo.
Además de emplear prótesis dentales y nasales, y las obligatorias pelucas, Vergara ha modificado su forma de caminar y hablar para “desaparecer” por completo cuando las cámaras comenzasen a rodar.
@emisorasunidas897 ¿Por qué Luis Miguel no habla con su público en conciertos? . . #Guatemala #conciertosgt #luismiguel #luismiguelenguatemala ♬ Fría Como El Viento – Luis Miguel