Dos días después de sufrir heridas de bala, se dan nuevas noticias sobre el estado de salud del exfutbolista guatemalteco, Gustavo Cabrera, y su esposa Sheny Vega.
A ambos los ingresaron el pasado martes a un centro asistencia privado, pero por la gravedad de las heridas de bala tuvieron que ser hospitalizados en el nosocomio Nacional de Jalapa.
Para este jueves, se detalló que en el caso del exfutbolista lo intervinieron quirúrgicamente por presentar lesiones internas, y en estos momentos se reporta con un cuadro clínico estable y se le practicará una tomografía para continuar con el análisis de su caso. Sobre la esposa de Gustavo Cabrera, Sheny Vega, se indicó que fue egresada de forma contraindicada.
NOTA: Gustavo Cabrera y su esposa son víctimas de un ataque armado
Cabrera presenta una herida de bala en el tórax, pero se encuentra estable. Mientras que su esposa, requiere intervención quirúrgica en una de sus manos debido a las lesiones causadas por el disparo.https://t.co/B0WHPGy8Lj
— Emisoras Unidas Deportes (@EUDeportes) February 6, 2024
Su carrera
El exfutbolista guatemalteco, Gustavo Cabrera, sufrió un ataque armado el martes junto a su esposa. A ambos los trasladaron a un hospital en estado grave.
Cabrera, de 44 años, junto a su esposa Sheny Vega fueron víctimas de una emboscada en el departamento de Jalapa, según informaron los Bomberos Municipales.
Cabrera destacó como titular en la selección de Guatemala entre 2002 y 2008. Además, militó en equipos como el Real Salt Lake de Estados Unidos y el Aarhus de Dinamarca.
En 2012, Cabrera junto a otros dos jugadores guatemaltecos fueron suspendidos de por vida por la FIFA. Resultaron implicados en amaños de partidos de la selección de futbol de Guatemala.
TikTok
@emisorasunidas897 Grúas trabajan la madrugada de este jueves, 8 de febrero, para movilizar tráiler volcado en la 2.a avenida y 1.a calle zona 1 de Villa Nueva Bajada de la Cruz #PMTVillaNueva trabaja en el lugar. 📽️ Dalia Santos . . #VillaNueva #RutaalPacifico #traficogt ♬ sonido original – Emisoras Unidas
*Información de Lester Ramírez.