16 abril, 2024 | 11:39 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

Anuncian Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 en Guatemala ¿Cómo participar?

Desde su inicio en 2016, el torneo ha representado un espacio de competencia de alto nivel, fomentando el desarrollo deportivo de los jóvenes.

Gatorade® se complace en anunciar la séptima edición del Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 en Guatemala, la principal plataforma internacional de fútbol juvenil en latinoamérica.

Dirigido a jóvenes de 14 a 16 años, este torneo no solo promete una competencia a nivel nacional, sino que también ofrece la posibilidad única de representar a nuestro país en las finales globales en Londres, sede de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2024.

El Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 es una competencia de fútbol 5 que se realiza anualmente en diversas regiones de latinoamérica, norteamérica, Asia y Europa. Los equipos participantes pueden registrarse de manera gratuita en la división masculina o femenina, según corresponda, enfrentándose a otros equipos locales en la búsqueda de un lugar en las finales globales.

“Gatorade 5v5 ha evolucionado a lo largo de los años, convirtiéndose en una experiencia única para los jóvenes futbolistas. Más allá de la competencia, este torneo es una plataforma para el desarrollo integral de los participantes, inculcando valores fundamentales que van desde la disciplina hasta el trabajo en equipo”, agregó Angélica Escobar, coordinadora de Marketing de Gatorade.

La inscripción está abierta desde el 22 de enero hasta el 12 de abril del 2024 a nivel nacional. l

Los jóvenes pueden registrarse a través de www.Gatorade5v5.com o bien, mediante los números de contacto facilitados: 5549-3572, 4900-0171, 5565-0721.

Requisitos para participar

Los futbolistas que deseen participar deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Haber nacido entre el 1 de junio de 2007 y el 1 de marzo de 2010.
  • Formar parte de un equipo compuesto por 6 personas y contar con la guía de un entrenador/tutor.
  • Es importante destacar que, si bien un entrenador puede liderar más de un equipo, cada jugador está limitado a pertenecer a un solo equipo durante la competición.

Sebastián Vásquez, jefe de Marca Gatorade comenta: “Con la séptima edición del Torneo de Fútbol Gatorade 5v5, reafirmamos nuestro compromiso de ser más que un patrocinador; somos una plataforma que busca impulsar a la juventud guatemalteca a través del deporte. Estamos emocionados por la oportunidad que brinda este torneo para que los jóvenes talentos representen a Guatemala en un escenario global tan prestigioso como las finales en Londres, hogar de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2024”.

El proyecto se desarrolla en dos fases distintas: la fase de inscripción a nivel nacional, y la fase de competición que comienza el 10 de marzo con los torneos regionales llevándose a cabo en Guatemala, Suchitepéquez, Quetzaltenango y Chiquimula.

La culminación de este emocionante torneo será la final nacional, programada para el fin de semana del 20 y 21 de abril, en la ciudad capital, para la cual Gatorade® brindará alojamiento a los equipos clasificados.

Futeca, con su invaluable experiencia de más de 15 años en canteras de fútbol, se erige como el principal aliado del torneo y estará a cargo de la ejecución del 5v5 2024. Los encuentros se llevarán a cabo en las ciudades mencionadas, dentro de sus instalaciones y otras locaciones proporcionadas por aliados comerciales lo cual garantiza la excelencia en cada etapa del torneo.

Para obtener información adicional acerca de las inscripciones y detalles del torneo visite: www.gatorade5v5.com, incluidas reglas y regulaciones.

Mira también:

@emisorasunidas897 ¿A quién se parece? Cazzu y Nodal presentaron a su pequeña hija como regalo del Día del Amor y la Amistad. . . #Nodal #Cazzu #famososmx ♬ La Intención – Christian Nodal & Peso Pluma

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Conred confirma nuevos focos de incendio en el vertedero de AMSA

Nacionales

SAT fiscalizará alquiler vacacional

Organismo Judicial
Organismo Judicial
Nacionales

Nombran a juez de Extinción de Dominio

Barcelona
Barcelona
Deportes

Barcelona, sin Champions League ni Mundial de Clubes

RECOMENDADOS

Publicidad