Falleció Araceli Bisogno, madre del conductor de espectáculos Daniel Bisogno, mientras su hijo permanece hospitalizado recibiendo atención médica debido a complicaciones en los pulmones. La noche de este 24 de febrero trascendió la noticia del fallecimiento de la Bisogno Tapia en la Ciudad de México (CDMX). La noticia fue confirmada por AztecaUno y las casas funerarias J. García López.
La empresa lamentó el fallecimiento de Araceli Bisogno, madre de los conductores Daniel y Alejandro Bisogno.
Definitivamente 2024 ha sido horrendo para *Daniel Bisogno*.
Ha atravesado por graves problemas de salud, sigue en el hospital y su madre *Araceli Bisogno* murio y no pudo despedirse de ella.
Eso no se le desea a nadie. pic.twitter.com/m8yFwsqDOz— ️♑⛎🅱ℹ️🅰 (@NubiaArizaga) February 25, 2024
Lamentan fallecimiento de la madre de Daniel Bisogno
A través de una publicación realizada después de la media noche de este 25 de febrero, Azteca y AztecaUno desearon fortaleza y consuelo para la familia Aguilar Bisogno.
Cabe mencionar que, el programa Ventaneando compartió la publicación, sin embargo, minutos después la eliminó de su perfil de Instagram.
“Lamentamos profundamente el fallecimiento de la señora 𝗔𝗿𝗮𝗰𝗲𝗹𝗶 𝗕𝗶𝘀𝗼𝗴𝗻𝗼, madre de nuestros queridos 𝗔𝗹𝗲𝗷𝗮𝗻𝗱𝗿𝗼 y 𝗗𝗮𝗻𝗶𝗲𝗹 𝗕𝗶𝘀𝗼𝗴𝗻𝗼. Descanse en paz 𝗔𝗿𝗮𝗰𝗲𝗹𝗶 𝗕𝗶𝘀𝗼𝗴𝗻𝗼 y deseamos toda la fortaleza y enorme consuelo para la familia 𝗔𝗴𝘂𝗶𝗹𝗮𝗿 𝗕𝗶𝘀𝗼𝗴𝗻𝗼”. Azteca, Instagram.
Asimismo, a través de la página oficial de las casas funerarias J. García López, se puede leer el obituario de la señora Bisognio Tapia, donde se agradece una oración en su memoria y se confirma que se realizará una cremación. Hasta el momento, no han trascendido declaraciones de familiares o allegados de Araceli.
Estado de salud de Bisogno
A través del programa Ventaneando, donde labora el conductor Daniel Bisogno, se dio a conocer su estado de salud más reciente.
De acuerdo con su compañero, Pedro Sola, el conductor ya no se encuentra intubado, como se informó en días pasados.
Al parecer ha tenido una evolución favorable, por lo que le retiraron el tubo con el que respiraba, ahora puede respirar sin necesidad del dispositivo.