16 abril, 2024 | 2:59 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Lionel Messi alcanza cifra histórica de seguidores en Instagram

Pese a conseguir un número importante de seguidores, Cristiano Ronaldo continúa superando al campeón del mundo.

Lionel Messi no solo anotó el gol del empate el domingo entre su equipo, el Inter Miami, y LA Galaxy, esto como parte de la segunda fecha de la Major League Soccer, la cual tuvo a un  músico como árbitro; también alcanzó una cifra récord en su red social de Instagram.

Previo al duelo entre La Galaxy y el Inter Miami, que se disputó anoche en el Dignity Health Sports Park, el campeón del mundo había superado la cifra de 500 millones de seguidores en su red social de Instagram, sin duda alguna una cifra récord en estos rubros.

Con mil 177 publicaciones y siguiendo a 305 personas, Lionel Messi sigue siendo la segunda persona con más followers en esta red social. La cual es acaparada por Cristiano Ronaldo. El portugués cuenta con 622 millones de fanáticos.

Más allá de eso, según un estudio realizado por Social Science Research Solutions, “Leo” es el deportista más popular del momento en los Estados Unidos, incluso, por encima de Lebron James y Tom Brady.

NOTA: Lionel Messi-Jordi Alba, protagonistas de un golazo

Un árbitro, músico

Pero el partido de ayer también tuvo otro detalle importante. El paro de réferis obligó a la liga estadounidense a buscar jueces en las categorías menores y el italiano Gabriele Ciampi, un famoso músico clásico, terminó a cargo de Los Angeles Galaxy-Inter Miami, donde Messi hizo un golazo de antología.

La nueva temporada de la MLS arrancó con un conflicto que prácticamente pasó inadvertido: Un paro de árbitros impidió apelar al cuerpo arbitral habitual en la liga, por lo que los dirigentes advirtieron que deberían asignar sus partidos a jueces suplentes. Así, podrá haber llamado un tanto la atención el look poco habitual en el réferi del segundo partido del Inter Miami de Lionel Messi, su visita a Los Angeles Galaxy: no suele ser tan común ver un árbitro con pelo largo. Pero de allí a imaginar el currículum detrás del “desconocido” Gabriele Ciampi, hay un largo trecho.

TikTok

@emisorasunidas897 Por este caso, el Ministerio de Salud inició una investigación y destituyó al director de ese centro asistencial. . . #Guatemala #MinisterioDeSalud #HospitalRodolfoRobles #Quetzaltrnango #ContraloriaGt #Auditoria ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Borussia Dortmund
Borussia Dortmund
Deportes

Borussia Dortmund se mete a semifinales de Champions League

Dulce
Dulce
Farándula

Dulce pierde importante parte de su cuerpo tras someterse a una extirpación de un tumor

Diego de León asume como gobernador de Guatemala
Diego de León asume como gobernador de Guatemala
Nacionales

Abogado acciona contra gobernador departamental de Guatemala

Empresas

TVS Motor Company lanza en Guatemala la nueva TVS RONIN

RECOMENDADOS

Publicidad