El pasado sábado 24 de febrero, el hijo mayor Niurka Marcos se caso con la la creadora de contenido Kimi Ishiwara en una lujosa boda que se celebró en una hermosa hacienda de Mérida, Yucatán.
Kiko Marcos y su novia sellaron su amor en un ambiente cubierto de vegetación con un aire muy natural, donde se dieron el sí durante un atardecer, justo el día que la pareja cumplía 10 años de relación.
Entre los invitados, estuvieron los otros hijo de la vedette cubana, Romina y Emilio Osorio, quien fue acompañado por su novia Leslie Gallardo, fue a través de las historias de los asistentes que se pudo ver una mirada al interior de la boda.
Sin duda ella se mostró muy feliz y en varias historias de Instagram, compartió diversos momentos de la boda. Dejó ver su outfit con un vestido color verde. Mostró imágenes de ella bailando con los invitados, riendo, y abrazando a sus hijo y a su nuera.
“Se casaron y ya tengo una hija más”, “Mis niños están muy felices”, expresó en sus historias sobre la boda que la tenían tan contenta, que hasta se puso a bailar ‘Vivir mi vida’ de Marc Anthony junto a su hijo.
¿Niurka opacó a la novia?
Si algo no puede negarse es que la familia de Kiko Marcos se habían dejado ver emocionados por el enlace, y es que, cabe mencionar que su ahora esposa, la creadora de contenido, tiene una estrecha amistad con Emilio y Romina, además de que la actriz, fue la encargada de los preparativos de la boda.
Hubo quienes destacaron que su look había opacado el de la novia, Kim Ishiwara, posando con un vestido verde olivo de olanes largo y un escote pronunciado al que sumó accesorios dorados entre collares y un hermoso tocado que cubría su melena.
Sin embargo, tras el compromiso de la pareja, ella se mostró emocionada y contenta por la noticia del enlace de su hijo, revelando en una entrevista:
“Estoy fascinada, estoy contenta. Estoy emocionada porque creo que mi familia y mi vida tiene un equilibrio perfecto y hermoso”.