30 abril, 2024 | 12:57 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO. Extraña luz aparece sobre el volcán de Fuego

Curiosamente, un día antes, el volcán Popocatépetl en México también fue protagonista de un evento similar.

En el volcán de Fuego, conocido por su constante actividad eruptiva, se convirtió en tema de conversación en redes sociales debido a la aparición de una extraña luz que sobrevoló su cráter. El pasado sábado 24 de febrero, alrededor de las 21:06 horas, una cámara de monitoreo operada por CRELOSA, empresa encargada de vigilar la actividad volcánica, registró una escena que dejó a muchos con la boca abierta.

En un video compartido en redes sociales, se observa el momento en el que aparece una luz extraña y se concentra en el volcán de Fuego, pareciendo flotar sobre su superficie, para luego desaparecer misteriosamente.

La ausencia de pronunciamientos oficiales por parte de instituciones científicas o expertos ha alimentado el misterio en torno a este fenómeno. Las especulaciones han sido variadas, desde teorías que sugieren la presencia de visitantes extraterrestres hasta explicaciones más terrenales.

Misma situación del volcán de Fuego y Popocatépetl

Curiosamente, un día antes, el volcán Popocatépetl en México también fue protagonista de un evento similar. Reportes de avistamientos de OVNIs sobre este coloso no son desconocidos, siendo un fenómeno recurrente documentado por WebCams México. Un video viral compartido en redes sociales mostraba cómo luces no identificada se desplazaba alrededor del Popocatépetl durante más de nueve minutos, generando una ola de especulaciones entre los internautas.

Ante estos avistamientos, las opiniones divergen. Mientras algunos sostienen firmemente la hipótesis extraterrestre, otros sugieren explicaciones más mundanas. Algunos espectadores han especulado que los OVNIs podrían ser simples artefactos terrestres, como cohetes chinos u otros objetos lanzados al espacio. Sin embargo, hasta el momento, ninguna teoría ha sido confirmada ni refutada de manera concluyente.

Mientras algunos ven en estos eventos la prueba de que no estamos solos en el universo, otros prefieren mantener los pies en la tierra y buscar explicaciones basadas en la ciencia y la lógica. Por ahora, el misterio de las luces sobre los volcanes de Guatemala y México permanece sin resolver, dejando a la comunidad científica y al público en general con más preguntas que respuestas.

@emisorasunidas897

Turista se encuentra con jaguar en su visita en el Parque Nacional Tikal y así lo compartió con sus seguidores. . . #Jaguar #Tikal #Guatemala #viral #VisitaGuatemala #TravelGT

♬ Knowledge – Vin Music

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¿Cómo se vería Barbie en la vida real?, usuarios reaccionan a resultado de la IA

Allanamiento en IGSS de Quetzaltenango por caso de hurto de medicinas
Allanamiento en IGSS de Quetzaltenango por caso de hurto de medicinas
Nacionales

MP allana el IGSS de Quetzaltenango por caso de hurto de medicinas

ConcaChampions
ConcaChampions
Deportes

La ConcaChampions define a los finalistas

manifestación de sindicato de enfermería en zona 1
manifestación de sindicato de enfermería en zona 1
Nacionales

Paso cerrado frente a Casa Presidencial por manifestación

RECOMENDADOS

Publicidad