24 mayo, 2024 | 6:31 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales
Foto: Facebook.

Foto de guatemalteca con título universitario y su hijo en la espalda conmueve las redes

La imagen de Ana Marleny Alba Calgua recibiendo su título de licenciada en Pedagogía en la Usac se hizo viral en Guatemala y en otros países, llevando consigo una inspiradora historia de superación.

La fotografía de una mujer maya-k’iche’, Ana Marleny Alba Calgua, recibiendo su título de licenciada en pedagogía en la Universidad de San Carlos de Guatemala (Usac), se hizo viral no solo en Guatemala, sino también en otros países de Centroamérica y México. ¿El motivo? La conmovedora imagen captura a Ana con su hijo cargado en la espalda durante la ceremonia de graduación, simbolizando su lucha, perseverancia y ejemplo de superación.

Originaria de Momostenango, Ana enfrentó numerosos obstáculos en su camino hacia la educación universitaria. Sin embargo, su determinación y compromiso no conocieron límites. A pesar de las dificultades y las distancias, viajaba cada fin de semana para asistir a clases en la Usac, demostrando su dedicación y sacrificio para alcanzar sus sueños.

El día de la graduación fue un momento de celebración y orgullo no solo para Ana, sino para toda su comunidad. Con su hijo en la espalda, Ana recibió su título universitario. Su logro no solo es un hito personal, sino también un ejemplo inspirador para muchos, demostrando que con esfuerzo y perseverancia, los sueños pueden hacerse realidad, incluso en medio de desafíos.

Llenan de elogios a madre guatemalteca que recibió su título universitario

La fotografía de Ana Marleny Alba Calgua recibiendo su título universitario con su hijo en la espalda se viralizó rápidamente en las redes sociales, generando una oleada de comentarios positivos y aplausos de usuarios de todo el mundo.

“Gracias a Dios por este regalo. ¡Felicidades por tu gran esfuerzo! Qué alegría ver cada vez más mujeres que, a pesar de ser mamás y tener familia, siguen preparándose. ¡Felicidades!”, “Felicidades, eso es un gran ejemplo de que sí se puede si uno lo desea. Muchas felicidades por su esfuerzo. ¡Que reciba muchas bendiciones!”, “Más mujeres así se necesitan. ¡Felicidades, eso es! ¡Vamos para arriba, hermosa señora! Bendiciones”, son algunos de los comentarios en la foto.

@emisorasunidas897

Turista se encuentra con jaguar en su visita en el Parque Nacional Tikal y así lo compartió con sus seguidores. . . #Jaguar #Tikal #Guatemala #viral #VisitaGuatemala #TravelGT

♬ Knowledge – Vin Music

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Rodrigo Saravia
Rodrigo Saravia
Deportes

Rodrigo Saravia continúa su recorrido por el mundo

Keylor Navas
Keylor Navas
Deportes

Keylor Navas se retira de la Selección de Costa Rica

Jason Antonio Yang López, presunto narcotraficante requerido en extradición por Estados Unidos
Jason Antonio Yang López, presunto narcotraficante requerido en extradición por Estados Unidos
Nacionales

Tribunal avala extradición de supuesto narcotraficante hacia EE. UU.

Sebastián Bini
Sebastián Bini
Deportes

Sebastián Bini anuncia pocos cambios en el campeón

RECOMENDADOS

Publicidad