28 abril, 2024 | 8:28 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Padre irresponsable! “Te lo pegó Messi, no pasa nada”

Reacción de un padre de familia causa indignación luego de que su hija recibiera un pelotazo de Lionel Messi.

Un estadio es el escenario deportivo para unir los lazos familiares y más cuando se trata de una visita al campo de un padre junto a su hija o hijo. Demostrarles desde pequeños el amor a un club o la admiración a un futbolista es una herencia que va marcando la vida de los pequeños fanáticos al futbol.

Entre cánticos, gritos, alegatos y abrazos, las familias disfrutan a placer cada uno de los partidos en cada una de las ligas a nivel mundial, e incluso, en cualquier campo donde ruede una pelota, está ese sentimiento.

NOTA: Al Nassr de CR7 cae en la ida de los cuartos de final de la Champions Asiática

“Te lo pegó Messi, no pasa nada”

Pero eso fue todo lo contrario que vivieron un padre y su hija durante el duelo del Inter Miami ante Orlando City por la tercera fecha de la Major Legue Soccer, y en donde el club de Lionel Messi obtuvo una goleada de 5-0, que incluyó un doblete por parte del campeón mundial.

En las últimas horas circuló un video el cual causó indignación entre los internautas. Se trata de una jugada donde el protagonista era Lionel Messi. El sudamericano cobró un tiro libre, pero su remate llegó hasta el graderío e impactó a una nena de aproximadamente tres o cuatro años.

Tras esta acción, y el inminente llanto de la menor, el padre reaccionó con estas palabras: “Le pegó a la nena. ¿Estás bien mi amor? Te lo pegó Messi, mami, te lo dio Messi igual, no pasa nada”.

Tras la reacción del sujeto, muchos usuarios de las redes criticaron la forma de cómo el tipo tomó la situación.

Al final, la familia tomó el esférico y la devolvió al terreno de juego y quedó como una acción anecdótica de dicha familia durante su visita al DRV PNK Stadium.

¿Usted, cómo hubiese reaccionado?

TikTok de Emisoras Unidas

@emisorasunidas897 Congreso conmemora los 90 años del Palacio Legislativo con visitas guiadas a los salones e instalaciones. . . #Congreso #PalacioLegislativo #Guatemala #VisitasGuiadas ♬ Knowledge – Vin Music

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Investigan el caso de adolescentes llevadas por guardias a cárceles de Guatemala

Nacionales

Casos de dengue en Guatemala están por llegar a 15 mil

Nacionales

CSJ inaugura nueva Sala Regional Mixta de Apelaciones

Deportes

Thibaut Courtois recibe su primera convocatoria tras superar dos lesiones

RECOMENDADOS

Publicidad