En los últimos meses, Shakira ha dado de qué hablar en las redes sociales, desde que anunció su separación de Gerard Piqué. Desde ese entonces, la colombiana ha sorprendido con sus temas, las cuales han sido como “dardos venenosos”, según afirman sus fanáticos.
Hace unos días, anunció que próximamente estaría llegando al mercado un nuevo material discográfico. El álbum llevará por nombre “Las mujeres no lloran” y el conteo regresivo de su lanzamiento ha dado inicio.
OMG! Se fijaron en la letra del adelanto de Nassau, Shakira habla de alguien que ha llegado a su vida, ¿de quien hablará? 👀😱pic.twitter.com/YGZGw1l6GP
— Timor (@HeyTimor_) March 4, 2024
Parte de la letra de Nassau dice: “Yo que había prometido que no nunca volvería a querer, apareciste tú a sanar las heridas que dejó aquel”. Asimismo, en otra estrofa dice: “Eso lo tenía cerrado, con llaves y candado, pero hago, me gustas demasiado”.
Shakira causó alboroto porque en los últimos años se le ha visto más discreta en su forma de vestir, por lo que estas imágenes en traje de baño han sorprendido a mucho. Así se ha dejado ver la colombiana en sus redes sociales, dejando a muchos con la boca abierta.
Las impresiones de Shakira en las redes…
Muchos de sus fans se volcaron a redes sociales para llenarla de halagos y destacar lo bien que luce. Y es que a sus 47 años, la intérprete de “La Loba” y “La bicicleta” ha demostrado que posee una figura de infarto.
El nuevo disco de la barranquillera estará disponible en Guatemala el próximo jueves 21 de marzo y contará con grandes invitados musicales. Actualmente, la famosa cuenta con más de 90 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.
@emisorasunidas897 HONOR presentó en el MWC con su celular con un teleobjetivo de 180 megapixeles. . . #MWC #MWC2024 #HONOR #tecnologia #Guatemala #viral
Dentro de su contenido no faltan las postales de sus logros musicales, así como clips con los que promociona su música. No cabe duda que la artista colombiana está viviendo una de las mejores etapas de su carrera musical, luego de varios años de ausencia en los escenarios.