John Cena nos regaló uno de los momentos más inolvidables de los premios Oscar 2024, cuando apareció en el escenario para presentar la categoría a Mejor Vestuario.
El actor entró lentamente y dando pequeños pasos hacia el micrófono; cara tímida y un gesto cabisbajo. La particularidad: estaba desnudo, únicamente tapaba su entrepierna el sobre que contenía el nombre del ganador.
John Cena dando el premio a Mejor Vestuario… desnudo. #Oscars pic.twitter.com/b9Sm2ju43h
— Geek Zone 🍿 (@GeekZoneGZ) March 11, 2024
Previo a que se mencionara la categoría, el presentador de la gala Jimmy Kimmel recordó el escandaloso momento en que el fotógrafo Robert Opel corrió en el escenario de la 46° edición de la gala completamente desnudo mientras el actor David Niven invitaba a Elizabeth Taylor a subir a su lado.
“¿Se imaginan que un hombre corriera desnudo ahora?”, repitió Kimmel, y en respuesta, un tímido exluchador apareció en el escenario.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Entertainment Tonight (@entertainmenttonight)
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Entertainment Tonight (@entertainmenttonight)
Al llegar al centro del escenario, donde estaba el micrófono, declaró con una voz temblorosa: “la ropa… Es muy, muy importante”, generando la risa de todos los presentes en la sala.
Cuando la cámara regresó a enfocarlos, él ya había sido cubierto por Kimmel con lo que parecía ser una cortina.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Entertainment Tonight (@entertainmenttonight)
Carrera del actor
John Cena debutó en el cine en el año 2006 con “The Marine”, una película de acción producida por WWE Studios. Siguientes producciones como “Trainwreck” (2015) y la saga “Daddy’s Home” (2015) mostraron su versatilidad.
Continuó dando mucho de qué hablar uniéndose en la famosa saga Rápido y Furioso, pero se ganaría un lugar muy especial entre los fanáticos del cine de superhéroes al darle vida a Peacemaker en la película The Suicide Squad y en la serie centrada en el antihéroe.
Este 2023, Cena sorprendió a muchos al convertirse en sirena en la cinta de Barbie, algo que su equipo de trabajo no veía como una buena idea, pero que poco a poco, le ha empezado a abrir puertas dentro de Hollywood.