El fin de semana, Ricky Martin asistió a la presentación de la nueva serie en la que actúa, Palm Royale, que se llevó a cabo el viernes 14 en el Samuel Goldwyn Theater, en Beverly Hills (California).
Una noche especial para el cantante, quien desfiló por la red carpet junto a sus hijos Valentino y Matteo, que sorprendieron por lo grande que están.
Los mellizos, que ya tienen 15 años, se convirtieron en grandes aliados del puertorriqueño y no se pierden ningún paso importante en la carrera de su padre.
“Es maravilloso, ellos están conmigo en todo momento. Me voy de gira y ellos vienen conmigo porque tenemos los tutores que también viajan con nosotros. Después de la pandemia, el Zoom aliviana muchísimo…”, así dijo en entrevista con el programa Despierta América.
Él se convirtió en papá soltero con la llegada de los gemelos Matteo y Valentino, el 9 de agosto de 2008, nacidos a través de una madre sustituta.
Algunas semanas después, él se pronunció con People al respecto de debutar en la paternidad: “¡Estoy tan feliz! Todo lo que hacen, desde sonreír hasta llorar, se siente como una bendición”.
Más del cantante
“Palm Royale” marca el regreso de Ricky Martin a la televisión después de su trabajo en la serie “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”.
Medios internacionales informaron que el boricua estelariza la serie de época, creada por Abe Sylvia, que se transmitirá el 20 de marzo por la plataforma Apple TV+.
A la premier asistieron los actores que forman parte del elenco, como Carol Burnett, Kirsten Wiig, Josh Lucas, Allison Janney, Laura Dern, Kaia Gerber, entre otros.
“Estoy encantado de estar en esta serie porque tuve la oportunidad de ser parte de una historia maravillosa y rodeado de un elenco espectacular de ganadores del Oscar”, expresó Ricky en entrevista.