Tras el anuncio de cáncer del rey Carlos III y el silencio impuesto sobre la situación de Kate Middleton, la Casa Real Británica se tambalea. Una serie de equivocaciones en su inexistente política de comunicación han derivado en especulaciones sin fin sobre la verdadera situación en Buckingham.
Recientemente, circularon dos imágenes falsas de Kate, las cuales han causado gran indignación. En un intento por tranquilizar la situación, pero a la vez disparando especulaciones de nuevo, los medios británicos advirtieron de un anuncio “extremadamente importante”.
Según se ha destacado, dicho anunció se estaría haciendo entre las próximas 48 a 72 horas. Así se ha notificado a la unidad de producción de BBC Events desde la propia institución británica.
Desde una agudizacón de cáncer de Carlos III a la abdicación, pasando por el divorcio de William y Kate, las hipótesis campan a sus anchas mientras el Palacio guarda silencio. Despejar el verdadero estado de la princesa de Cambridge sería la principal de las incógnitas.
Kate Middleton regresará…
El rumor ha corrido después del anuncio de que la princesa retomará sus actividades el 17 de abril. Lo anterior, se da cuatro meses después de su desaparición de la esfera pública tras una operación abdominal de la que se desconocen detalles.
Pese a que la familia real intentó restar importancia a las fotos retocadas de Kate, haciendo hincapié en la informalidad de la imagen, para muchos expertos el incidente ha minado por mucho tiempo la credibilidad de la realiza y sus mensajes.
¿Te recuerdas? Reviven videos cómicos de los guatemaltecos a 4 años del toque de queda por el COVID
El episodio, del que han hecho eco medios de todo el mundo, cobra además una relevancia particular en un momento en que no cesan las especulaciones sobre la naturaleza de la dolencia de Kate.
Y es que no se sabe absolutamente nada de ella, salvo que no es cáncer y que la mantendrán apartada de sus compromisos.