Tras arrancar su gira por América Latina, Laura Pausini llego al a Ciudad de México como parte de su "World Tour 2023 /2024", con un lleno total.
La cantante se presentó ante más de 12 mil personas, quienes a lo largo de más de horas de concierto no pararon de cantar cada uno de los éxitos de la intérprete, como parte de su celebración de 30 año de carrera.
Aunque el show fue calificado como increíble, en el retorno de la artista a los escenarios, hubo algunos instantes en los que sus fans y asistentes al concierto se asustaron preocupados por su salud.
Tras cantar aproximadamente diez de sus más emblemáticas canciones, en pleno espectáculo, la estrella de 49 años tuvo que detenerse y buscar ayuda porque le faltó oxígeno a causa de la altura de la CDMX.
Pausini caminó hasta el fondo del escenario y decidió pedirle a la producción que encendieran las luces porque no tenía nada qué esconder. Mientras tanto, dejó ver que se había puesto una máscara de oxígeno para recuperar sus pulmones, durante unos instantes.
Tras recuperar el aliento con la ayuda de la máscara de oxígeno continuó su show como si nada hubiese pasado. Sin pensarlo dos veces, la artista le cumplió a su público y cantó todo su repertorio, al menos 30 canciones en dos horas y media.
Regreso de la cantante
Laura Pausini al iniciar su show en México este 16 de marzo, en la Arena CDMX. Además de que se disculpó por no haber ido a ese país a dar conciertos desde hace seis años.
“Nunca se olvida lo que se siente cuando uno toca con sus pies México por primera vez. Entonces para mí fue exactamente 30 años atrás, así que una vez más bienvenidos”
El espectáculo no solo estuvo marcado por la música, sino también por reflexiones importantes, ya que Laura abordó el tema de la violencia contra las mujeres tras interpretar “Yo sí", la canción ganadora de un Globo de Oro.