Khloé Kardashian no deja de pasar desapercibida cada vez que aparece en un evento público, y es que ahora acaparó toda la atención con un arriesgado vestido transparente.
La empresaria asistió al lanzamiento de la nueva bebida de su hermana Kylie Jenner, un evento que se llevó a cabo en West Hollywood. Y fue su atuendo el que dio de qué hablar.
Durante el evento de Sprinter Vodka Soda que se realizó en Catch Steak, la socialité lució un entallado minivestido con transparencias negras, que además de resaltar su figura, logró impresionar a todos sus fans en redes sociales.
Khloé Kardashian was seen in Los Angeles. pic.twitter.com/nhw4y36tDR
— 21 (@21metgala) March 22, 2024
A pesar de que su cabello rubio y largo cubrieron parte de su pecho, su vestimenta se caracterizó por sumarse a la moda braless, con la que mostró su busto al natural al bajar de una camioneta sin su sujetador.
Con unos lentes negros y unos tacones en punta que se unificaron con su outfit, ella se dispuso a disfrutar de la noche con un cumulo de pulseras y un elegante collar plateado.
Jenner lució un vestido negro de látex, se informó que la mujer de 39 años y Kris Jenner fueron la únicas del clan que estuvieron presentes en el lanzamiento.
Palabras de la empresaria
En una reveladora entrevista con la revista Tmrw, Khloé Kardashian abrió su corazón sobre la complejidad de su relación con Tristan Thompson, especialmente después de sus repetidos escándalos públicos de infidelidad durante su noviazgo.
Gracias a los desafíos y las traiciones que han marcado la relación, la fundadora de Good American reconoció que no es sencillo mantener la paz, y que algunos días son más difíciles que otros con el padre de sus dos hijos.
“Conmigo y Tristan, ¿sería muy fácil no volver a hablar con él y simplemente hablar mal de él o lo que sea? Por supuesto”, declaró. Sin embargo, el reto de actuar con cordialidad incluso cuando la ira se hace presente, es permanente.
“Es mucho más difícil ser amable. Es mucho más difícil cuando estás muy enfadada con alguien, es muy difícil plantarte frente a él delante de tus hijos y decir: ‘¡Hola!’ Créeme, yo no me siento así todos los días”, confesó.