18 abril, 2024 | 8:11 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales/ Empresas

Pulseras de colores para resaltar labor de personas con habilidades distintas

Durante marzo, los colaboradores de McDonald’s portan pulseras con colores emblemáticos para sensibilizar sobre la dignidad de quienes presentan Síndrome de Down.

En marzo de cada año, el mundo se ve marcado por una serie de movimientos que buscan sensibilizar sobre la dignidad de las personas con Síndrome de Down. McDonald’s también se suma a esta labor de destacar la valiosa contribución de quienes presentan esta condición y que, además, con el papel fundamental que cumplen se convierten en agentes de bienestar y diversidad en sus comunidades.

El Día Mundial del Síndrome de Down se celebra cada 21 de marzo, por ello durante todo el mes los colaboradores de los restaurantes portan pulseras con los colores emblemáticos en apoyo a esta causa. Los diseños incluyen el verde, que simboliza la esperanza de oportunidades; rojo, que representa el amor por las personas; y amarillo, identificativo de este síndrome.

Asimismo, McDonald’s se unió al proyecto “Ilumínate por el Síndrome de Down”, en apoyo al movimiento World Down Syndrome Day, por medio del cual fueron iluminadas las fachadas y edificios con los colores alusivos.

“McDonald’s reafirma su compromiso de seguir siendo un agente activo en la promoción de la inclusión y la diversidad”, expresó la oficina de prensa de la compañía.

McDonald’s conmemora el Día Mundial del Síndrome de Down

Oportunidades dignas para personas con diversas capacidades

McDonald’s dio a conocer que, con más de tres décadas de historia, el “Programa de Integración Laboral para Personas con Habilidades Distintas” sigue siendo un pilar fundamental en su estrategia de inclusión, cuyo propósito es brindar oportunidades de empleo a jóvenes con diversas capacidades.

En la actualidad, se cuenta con más de 60 colaboradores que presentan: Síndrome de Down, discapacidad auditiva, polio, problemas del habla, discapacidad intelectual leve, Síndrome de Williams, problemas de aprendizaje, Síndrome de Asperger, distrofia muscular, discapacidad intelectual limítrofe, entre otros.

Este programa es parte integral del pilar “Empleo” de la plataforma de marca de McDonald’s, “Pequeñas Acciones Grandes Cambios”, a través del cual, continúa con su compromiso de vecino responsable, brindando oportunidades laborales dignas, con los mismos beneficios que el resto de los colaboradores.

McDonald’s conmemora el Día Mundial del Síndrome de Down

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Se registra fuerte sismo al sur de Japón

Farándula

Vinculan a proceso a Kalimba ¿Quién es la cantante que le acusó de abuso sexual?

Nacionales

Así rescataron a migrantes de Guatemala, Ecuador y Nepal “secuestrados” en México

Deportes

Edgar Santizo: “Esto no termina aún, queremos ganar el torneo”

RECOMENDADOS

Publicidad