28 abril, 2024 | 2:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

España y Brasil protagonizan un partidazo en el Santiago Bernabéu

La 'Roja', y la 'Canarinha', empataron 3-3 en la capital española; Rodri (x2) y Dani Olmo anotaron por España, mientras que Rodrygo, Endrick y Paquetá lo hicieron por Brasil.

El estadio Santiago Bernabéu fue testigo de un emocionante enfrentamiento entre las selecciones de España y Brasil, que culminó con un empate 3-3 en un partido amistoso cargado de intensidad y momentos memorables.

Más allá del resultado deportivo, el encuentro sirvió como una plataforma para enviar un mensaje contundente en contra del racismo, una problemática que aún persiste en algunos estadios del país ibérico. En un ambiente de unidad y respeto, los jugadores demostraron su compromiso en la lucha contra esta lacra social, haciendo del partido una muestra de solidaridad y conciencia.

España y Brasil protagonizan vibrante empate

El desarrollo del juego estuvo marcado por un arbitraje cuestionable, con decisiones polémicas que generaron debate entre los espectadores y los propios protagonistas del encuentro. Dos de los tres goles de España llegaron desde el punto de penal, aunque las infracciones que condujeron a estos no estaban exentas de controversia. Rodri Hernández fue el encargado de convertir ambos penales, mientras que Dani Olmo aportó una valiosa anotación para el equipo español.

Por parte de Brasil, Rodrygo y Endrick se destacaron con sus acertadas definiciones que mantuvieron la tensión en el terreno de juego. Especial mención merece Endrick, quien ya ha sido fichado por el Real Madrid y brilló en su primera gran noche en el estadio Santiago Bernabéu, el cual será su hogar a partir de la próxima temporada. Sin embargo, fue Lucas Paquetá quien selló el empate para el equipo brasileño al convertir un penal en el minuto 90, llevando la emoción al límite y asegurando la igualdad en el marcador.

Este partido amistoso representó una valiosa oportunidad de preparación para ambas selecciones de cara a sus compromisos futuros. España se encuentra en la fase final de su preparación para disputar la Eurocopa en Alemania, mientras que Brasil se concentra en su participación en la Copa América que se llevará a cabo en Estados Unidos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad