27 abril, 2024 | 6:05 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Las frases más polémicas de Cristiano Ronaldo

Lionel Messi no se ha escapado de ser blanco de las fuertes críticas de Cristiano Ronaldo.

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, está en la recta final de su exitosa carrera deportiva, donde está valorado como uno de los más grandes jugadores a lo largo de la historia. Su gran mancha es no contar con una Copa del Mundo, algo que sí lo hizo Lionel Messi, el otro jugador con el cual es comparado.

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro a sus 39 años (5 de febrero) continúa derrochando su calidad indiscutible en tierra árabes. El Al Nassr, de Arabia Saudí, se ha convertido en el club que respalda al futbolista portugués, aunque los logros deportivos son muy escasos.

A lo largo de sus 22 años de carrera como profesional, la cual comenzó el agosto de 2002 cuando debutó con el Sporting C. P., Cristiano Ronaldo se ha convertido en un referente del futbol mundial. Pero las polémicas también le han acompañado debido a declaraciones que n fueron bien recibidas por la afición, ya que las mismas iban cargadas de egocentrismo y soberbia.

A continuación, repasamos algunas frases del mejor futbolista de la historia y que causaron polémica y dividieron a la afición futbolera.

“Me silban porque soy guapo, rico y buen jugador”

Cristiano acabó indignado en septiembre de 2011 con el arbitraje en el partido de la Champions que enfrentó al Dinamo de Zagreb y al Real Madrid. Además, durante el encuentro fue silbado continuamente por la afición local. Al ya exjugador madridista no le quedó ninguna duda de por qué recibió esos silbidos.

“Si todos estuvieran a mi nivel, seríamos primeros”

El Real Madrid cayó por 0-1 contra el Atlético de Madrid en el derbi de Liga que ambos disputaron en el Bernabéu en febrero de 2016. Tan indignado acabó con la derrota que se dedicó a criticar a sus compañeros de equipo. “No quiero menospreciar a nadie, a ningún compañero, pero cuando no están los mejores es difícil ganar. A mí me gusta jugar con Pepe, Karim, Bale, Marcelo…”.

“Al equipo le doy un 9 y a mí, un 10”

En mayo de 2012, Cristiano concedió una entrevista al diario Marca. En una de las preguntas, tuvo que responder la nota que daría al rendimiento del equipo y al suyo propio durante la temporada que llegaba a su fin. No tuvo dudas, en plena persecución blanca de una Décima que por entonces seguía sin llegar.

“¿Messi? En mi cabeza, yo soy el mejor”

La rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi nunca ha parecido ser un quebradero de cabeza para el crack argentino, pero sí para el portugués. En agosto de 2014, Cristiano concedió una entrevista a la cadena de televisión ITV, a la que dejó esta frase tras ser preguntado por el jugador del Barça.

“¿Messi Balón de Oro 2014? Si dijera lo que pienso, estaría en la cárcel”

Cristiano Ronaldo fue elegido Balón de Oro del año 2014 como mejor jugador del mundo. Sin embargo, en los días previos a la gala celebrada el 12 de enero de 2015, fue preguntado por la posibilidad de que el galardón recayera en la figura de Leo Messi en vez de en la suya. Sin decir lo que pensaba, lo dijo todo.

  • Búsquenos en TikTok
@emisorasunidas897🤩👉 ¡Nuestro nuevo sitio web, ahora completamente renovado! Con la mejor experiencia multimedia de Grupo Emisoras Unidas 📻🎙️📱💻💯 Visítanos y navega por nuestro universo multimedia, con podcast, videopodcast y la información más reciente. ¡Emisoras Unidas, primera en noticias, primera en deportes!♬ sonido original – Emisoras Unidas

*Con información de Mundo Deportivo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad