20 abril, 2024 | 12:12 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Épica remontada del Newcastle ante West Ham

La victoria representa la obtención de tres puntos cruciales para el Newcastle, que sólo había ganado uno de sus últimos cuatro encuentros.

Peleado con el gol durante buena parte del partido, el Newcastle se rebeló y remontó un 1-3 en contra al West Ham con un tramo final vibrante e increíble, liderado por una versión incontestable de Harvey Barnes, el papel decisivo de Aleksadr Isak y tres goles desde el minuto 75 que cambiaron la derrota por un 4-3.

Cuando el tropiezo parecía inevitable, el equipo local acertó todo lo que había fallado antes. Recuperó la fe con el penalti transformado por Isak en el 75; empató en el 83 con un pase maravilloso del delantero sueco al gran desmarque de Barnes -entrado al campo en el 67 en sustitución del lesionado Miguel Almirón-; ganó con un derechazo de Barnes en el 89 y resistió luego en inferioridad por la expulsión por doble amarilla de Gordon.

Tres puntos

Tres puntos cruciales para el Newcastle, que sólo había ganado uno de sus últimos cuatro encuentros de la ‘Premier’ inglesa y uno de los cinco más recientes en su territorio, pero, sobre todo, porque sintió la derrota tan cerca como percibió la victoria el West Ham, sobrepasado en el momento decisivo del duelo, cuando el triunfo parecía suyo.

Porque, hasta entonces, no sólo respondió al 1-0 de Isak, de penalti en el minuto 6, con el 1-1 en el 21 de Michail Antonio, con un buen pase de Lucas Paquetá, sino que fue más allá, con el polémico 1-2 de Kudus (Paquetá activó la jugada con Sharp, central del Newcastle, en el suelo) al borde del descanso y con el 1-3 al inicio del segundo acto de Bowen a la contra.

Un golpe casi definitivo para las aspiraciones europeas del West Ham, séptimo y que sólo ha ganado en uno de sus últimos cinco desplazamientos ligueros. El Newcastle es octavo.

  • TikTok
@emisorasunidas897 El solemne cortejo procesional del Cristo de la Penitencia, acompañado de miles de feligreses, hace su paso por la Catedral Metropolitana. . . #Procesiones #ViernesSanto #Guatemala #SemanaSanta #SemanaSanta2024 #CentroHistorico ♬ sonido original – Emisoras Unidas

*Con información EFE

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad