18 abril, 2024 | 7:13 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Estos son los partidos clave que restan en el Clausura 2024

Partidos directos por el no descenso, por el liderato del campeonato, y por un boleto a cuartos de final, son los atractivos que vienen en el torneo guatemalteco.

El próximo fin de semana se celebrará la fecha 14 del Torneo Clausura 2024 de la Liga Guate Banrural, lo que representa la parte final de la fase regular. Es un total de 16 partidos que debe jugar cada equipo. Actualmente, se han desarrollado 13 fechas, pero clubes como Comunicaciones, Municipal, Achuapa, Malacateco, Xelajú y Zacapa aún tienen partidos reprogramados pendientes de jugar.

Tres fechas por jugarse, más una serie de partidos reprogramados, es el panorama que le espera a los 12 clubes guatemaltecos. Actualmente, Antigua G. F. C. es el único matemáticamente clasificado a los cuartos de final, en la jornada siguiente podrían sumarse Cobán Imperial y Deportivo Mixco. Asimismo, Coatepeque es el primero de los dos descendidos que tendrá la campaña.

Partidos clave

En consecuencia, hay ciertos partidos que son clave, no solo en la parte superior, sino que también lo son en la parte inferior de la tabla de posiciones. A continuación, les presentamos los partidos clave que hacen falta en la recta final de la fase regular del campeonato Clausura 2024.

  • Zacapa-Comunicaciones, reprogramado de la fecha 11, se jugará este miércoles 3 de abril a las 15:00 horas en el estadio David Alfonso Ordoñez Bardales. Los “Albos” buscan una goleada para ser sublíderes del certamen, en tanto los “Gallos” quieren triunfar para llegar a 31 puntos y quedar a dos de alcanzar a Xinabajul y Xelajú, ambos con 33 enteros, y buscar la salvación de la categoría.
  • Comunicaciones-Municipal, reprogramado de la fecha 12, miércoles 17 de abril a las 20:00 horas en el estadio Cementos Progreso.
  • Cobán Imperial-Antigua G. F. C., fecha 14, sábado 6 de abril a las 15:00 horas en el estadio José Ángel Rossi. Los antigüeños buscan mantener liderato, y los cobaneros acercarse a un punto de esa casilla.
  • Xelajú-Municipal, fecha 14, sábado 6 de abril a las 20:00 horas en el estadio Mario Camposeco. Los “Chivos” buscan ingresar a la zona de liguilla, y los “Rojos” no perder esa quinta casilla.
  • Xinabajul-Zacapa, fecha 14, domingo 7 de abril a las 17:00 horas en el estadio Los Cuchumatanes. Es un partido que podría definir el segundo descendido de la Liga Guate Banrural.
  • Mixco-Cobán Imperial, fecha 15, sábado 13 de abril a las 15:45 horas en el estadio Santo Domingo de Guzmán. Será un duelo prácticamente donde esté en juego las primeras tres posiciones del certamen.

Cierre de la fase regular, fecha 16, domingo 21 de abril a las 15:00 horas.  Coatepeque se despedirá de la Liga Guate Banrural al recibir a Municipal. Cobán Imperial-Guastatoya, Comunicaciones-Achuapa, Malacateco-Zacapa, Xelajú-Mixco y Xinabajul-Antigua G. F. C. completan la última jornada.

  • Estamos en TikTok 
@emisorasunidas897 Farruko Pop sufre caída durante concierto y el momento quedó captado. . . #FarrukoPop #AleMendoza #Concierto #Guatemala #famosos #viral ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Irán asegura que avisó a Estados Unidos del ataque a Israel

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

RECOMENDADOS

Publicidad