Si estás pensando en comprar una buena portátil gaming, esta información definitivamente te interesa. A continuación, Javier Garita de HP nos brinda algunas recomendaciones para que las puedas tomar en cuenta.
Lo primero que debes buscar en una laptop para gaming es que tenga un alto rendimiento para ejecutar videojuegos sin problemas. Para eso, debe contar con un procesador y una tarjeta gráfica potente, además de una memoria RAM y unidades de almacenamiento de gran capacidad.
El tamaño de la pantalla de la laptop también tiene un gran impacto en la experiencia de juego, por lo que es otro detalle que debes tomar en cuenta. Ahora, hablemos del procesador, el cual debe tener un gran impacto en el rendimiento por todas las tareas que realiza.
“Otro de los componentes más importantes de una laptop gamer es la tarjeta gráfica que, junto con el procesador, es la clave para disfrutar de imágenes con velocidades fluidas y de alta resolución”, destaca Garita.
Actualmente, HP ofrece una gran variedad de opciones para los fanáticos dentro de las que destaca la HP Victus.
Opciones de portátil gaming HP…
Asimismo, dentro de las mismas puedes encontrar la HP OMEN 16 INTEL, la cual es perfecta para todos aquellos gamers exigentes que buscan una gran potencia en su equipo. La máquina viene equipada con un procesador Intel de 13 generación que permiten que los juegos corran de forma inmediata.
De igual manera, este equipo ofrece una pantalla de 16 pulgadas, con un bisel angosto en tres lados, características anti reflejantes y reducción de luz azul. Cabe destacar que, cualquiera de estas dos opciones es perfectas tanto para el tema gaming como para trabajar.
“Actualmente, Guatemala ocupa el lugar número uno en cuestión de adquisición de este tipo de productos, por lo cual estamos trabajando en nuevas opciones para todos”, concluye el director de consumo para Centroámerica y Ecuador de HP.