20 abril, 2024 | 4:57 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

¿Con ganas de comida francesa? Descubre la nueva experiencia culinaria en Guatemala

Si eres de los que les gusta descubrir nuevos restaurantes, te tenemos buenas noticias, descubre más a continuación.

Para los amantes de la buena gastronomía les traemos buenas noticias, y es que un nuevo restaurante abrió sus puertas en la zona 10. Estamos hablando de Milé, el cual ofrece un concepto culinario innovador con sus platillos.

Las opciones son inspiradas en la rica herencia culinaria de Francia y el vibrante espíritu de América Latina. En esta ocasión, los comensales podrán explorar un mundo donde el arte de la cocina alcanza nuevas alturas.

Milé

Cada plato refleja la pasión por fusionar lo clásico con lo contemporáneo, creando sabores únicos que hablan tanto del viejo mundo con del nuevo. De la experimentada mano de Matthieu Béjot, su trayectoria y legado se unen con Christian Schramme cuyo talento y pasión por hacer bien las cosas lo han llevado a múltiples éxitos.

“Nuestro menú, que ha sido cuidadosamente curado, es una odisea de sabores que desafían la convención, prometiendo deleitar el paladar y despertar los sentidos”, destaca Béjot.

Milé no solo es una experiencia gastronómica, es un viaje sensorial que celebra la transformación, la innovación y la pasión pura por la comida.

El menú de Milé que hará explotar tus sentidos…

Dentro del menú puedes encontrar desde entradas frías como una exquisita burrata o un carpaccio de pulpo. Además, hay una extensa opción de entradas calientes como los espárragos al vapor, los hongos en crema o el bisque de langosta.

Asimismo, los comensales pueden disfrutar de la gran variedad de ensaladas hechas con ingredientes frescos. En el menú también destacan los platillos de carnes y aves, así como los pescados y mariscos en general.

Milé

Las opciones de pasta no podían faltar por lo que se han creado opciones exquisitas para todos los gustos. Para reservaciones y más información, puedes visitar el sitio www.restaurantemile.com o bien llamar al 2333-4785.

¿Cómo puedo ver el eclipse solar de manera segura?

Asimismo, puedes visitar las diferentes redes sociales en donde encontrarás más información de sus platillos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Fotos. Lavan motocicletas en beneficio de los Bomberos Voluntarios

Farándula

Los memes de Peso Pluma con Anitta tras presentación de Coachella

Corte Suprema de Justicia de Guatemala
Corte Suprema de Justicia de Guatemala
Nacionales

FECI logra condena de exfuncionario por caso Cooptación del Estado

Deportes

Arsenal recupera provisionalmente el liderato de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad