30 abril, 2024 | 8:29 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Vinícius impulsa la iniciativa de un Bernabéu teñido de blanco ante el City

El futbolista brasileño está promoviendo una iniciativa que busca pintar las gradas del Santiago Bernabéu de blanco en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions contra el Manchester City.

El delantero brasileño Vinícius Junior, quien ha sido un elemento vital en el Real Madrid con sus últimas actuaciones destacadas, está promoviendo una iniciativa que busca pintar las gradas del Estadio Santiago Bernabéu de blanco en el crucial partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester City el 9 de abril.

Bajo el lema “Vístete de blanco y apoya a tu equipo. 09.04.24”, Vinícius compartió en su cuenta oficial de una red social un diseño que destaca la fecha del esperado encuentro, junto a las figuras de Jude Bellingham y Luka Modric.

Real Madrid quiere un Santiago Bernabéu lleno

La propuesta cobró fuerza durante el último encuentro del Real Madrid frente al Athletic Club en LaLiga EA Sports, cuando desde el fondo sur del estadio, donde se ubica la grada de animación, se desplegó una pancarta que proclamaba: “9/4/2024: un Bernabéu vestido de blanco”.

Los jugadores del conjunto merengue han expresado su respaldo a esta iniciativa, deseando recrear el ambiente vibrante de una noche europea en el Bernabéu para enfrentar al Manchester City. Inicialmente, fue el brasileño Rodrygo Goes quien mostró su apoyo, y a pocos días del crucial encuentro, Vinícius se unió a la promoción.

Esta movilización no solo busca crear un ambiente de apoyo inquebrantable para el equipo, sino también generar una atmósfera imponente que pueda influir positivamente en el desarrollo del partido. La idea es que el estadio luzca completamente blanco, un símbolo de unidad y fuerza en el camino hacia la gloria europea.

La participación de la afición en este tipo de iniciativas es crucial para fortalecer el vínculo entre el equipo y sus seguidores, demostrando una vez más que el Real Madrid es mucho más que un club de fútbol, es una institución que une a millones de personas en todo el mundo bajo una misma pasión.

Real Madrid
Foto: Real Madrid

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

VIDEO. Misil ruso impacta en el “Castillo de Harry Potter”

Hombre es condenado por violar a su hija
Hombre es condenado por violar a su hija
Nacionales

Dos condenados por asesinato de ciudadana alemana

Nacionales

Guatemalteco estrena carro de agencia y sufre accidente minutos después

Sirena de patrulla
Sirena de patrulla
Internacionales

Insólito: Hombre ataca con una espada a personas en Londres; hay un muerto

RECOMENDADOS

Publicidad