22 junio, 2024 | 5:30 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Foto: FEDEFUT

Selección Femenina gana su primer amistoso en Estados Unidos

El próximo partido de la Azul y Blanco será este 9 de abril, enfrentarán a Colombia en Nueva Jersey.

La Selección Femenina de Guatemala ha dado un paso importante en su preparación para futuros desafíos internacionales al disputar su primer partido amistoso en Estados Unidos en esta fecha FIFA de abril. El encuentro tuvo lugar en Nueva Jersey, donde la escuadra guatemalteca se enfrentó al Paisley Athletic FC, logrando una victoria de 4-0 a favor de la Azul y Blanco.

El partido no solo se destacó por el resultado positivo para Guatemala, sino también por la presencia de varias debutantes en el equipo mayor. Uno de los nombres que sobresalió en este sentido fue el de Samantha López Archila, futbolista del Mazatlán FC de la Liga MX, quien tuvo la oportunidad de disputar sus primeros minutos vistiendo la camiseta de la selección nacional.

Selección Femenina se prepara para su próximo juego

El próximo desafío para el combinado guatemalteco está programado para el martes 9 de abril, cuando se enfrenten a la Selección de Colombia en el mismo escenario de Nueva Jersey. Las jugadoras colombianas llegarán a este encuentro con el impulso de una victoria previa sobre México durante el fin de semana.

Entre las figuras destacadas de la Selección de Colombia se encuentran Mayra Ramírez y Catalina Usme, quienes seguramente serán piezas clave en el enfrentamiento contra Guatemala. Sin embargo, es importante señalar la ausencia notable de Linda Caicedo, jugadora del Real Madrid, quien no fue convocada para esta ocasión.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Acuerdan fecha límite para instalación de gradas eléctricas y elevadores en el Aeropuerto

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Deportes

Paolo Guerrero: “Tenemos que ganarle a Canadá”

Claudio Bravo y Paolo Guerrero
Claudio Bravo y Paolo Guerrero
Deportes

Claudio Bravo y Paolo Guerrero, la historia de los más longevos

Farándula

¿Más cirugías? Karol G luce diferente en su presentación en la Copa América 2019

RECOMENDADOS

Publicidad