22 mayo, 2024 | 5:58 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral
Captura de pantalla video Facebook.

Noticiero mostró video íntimo en cobertura del eclipse solar

Un momento incómodo se vivió en la televisión en torno al eclipse de sol.

El eclipse solar cautivó al mundo entero, ya que fenómenos astronómicos de este tipo son raros de presenciar. Nadie quería perderse el espectáculo celestial, por lo que noticieros de todo el mundo se esforzaron por compartir los momentos en los que la Luna ocultaba al Sol.

El noticiero 24/7 del grupo RCG Media en el estado de Coahuila, México, transmitió imágenes del eclipse solar 2024 para sus televidentes. Sin embargo, lo que debería haber sido un informe rutinario se convirtió en un momento incómodo e incluso polémico.

En las redes sociales, se hizo viral un video de la transmisión en el cual se suponía que se mostraría el eclipse. En cambio, aparecieron partes íntimas de un hombre en pantalla.

El clip salió a la luz mientras el conductor del programa, acompañado por dos conductoras, mencionaba las ciudades donde el fenómeno podría ser mejor apreciado. Fue entonces cuando surgió el video de broma, del cual un usuario de redes sociales se ha jactado como autor.

La reacción de las presentadoras del noticiero

Las conductoras intentaron cambiar de tema y distraer a la audiencia mientras el equipo de producción se esforzaba por corregir el incidente. Sin embargo, las partes íntimas del bromista ya habían sido vistas por miles de televidentes.

A pesar del incidente durante la transmisión en vivo, el noticiero no emitió un pronunciamiento oficial al respecto. Sin embargo, en sus redes sociales, el equipo del programa optó por abordar la situación de manera humorística. Publicaron bromas y comentarios ligeros sobre el incidente, mostrando una actitud de entender y aceptar el error de manera divertida.

@emisorasunidas897

La catarata de Panajachel se tiñó de negro y esto dicen las autoridades. . . #Catarata #Panajachel #Turismo #Guatemala #lluvias

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Guatemala se enfrenta a “una situación complicada” con 75 incendios activos en el país

Nacionales

PGN apela fallo que benefició a Estuardo Galdámez

Kate Middleton
Kate Middleton
Farándula

Palacio de Kensington actualiza el estado de salud de Kate Middleton

Farándula

Margarita “La Diosa de la Cumbia” besa a su corista en pleno concierto

RECOMENDADOS

Publicidad