Chrissy Teigen siempre se ha caracterizado por ser una de las mujeres más atrevidas de la farándula, pues sus atrevidos atuendos en eventos públicos logran acaparar la atención.
Ahora la modelo se robó todas las miradas con un vestido transparente con estampado de leopardo cuando asistió junto a su esposo John Legend a la gala City Harvest 2024 en Nueva York el miércoles por la noche.
La sensual mujer dejó poco a la imaginación con su vestido desnudo, pues era evidente que no llevaba ropa interior. El atuendo de Nina Ricci valorado en más de mil dólares se ataba a los hombros con largas cintas de terciopelo negro.
Llevaba el cabello recogido con mechones sueltos que enmarcaban su rostro, agregando gruesos brazaletes de oro y aretes Saint Laurent inspirados en los años 80 con terciopelo negro y rosetas en tono dorado.
El cantante, que fue homenajeado en la gala de recaudación de fondos con temática de Motown, combinó con su esposa con un traje negro con brillantes apliques florales de color marrón.
La modelo orgullosa de su figura
Editar las fotos en redes sociales se ha convertido en algo común; sin embargo, hay famosas como Chrissy Teigen que se liberan de los filtros y la edición de fotografías.
La joven madre de cuatro hijos, que tuvo con el cantante John Legend, comparte habitualmente la realidad del posparto en sus redes sociales.
Fue en una publicación de Instagram que reveló una fotografía suya en traje de baño mientras se encontraba de vacaciones en Tailandia, su país natal. Una publicación que le valió una avalancha de comentarios positivos.
«Mi país natal es mágico», escribió mostrando su figura en bikini sin ningún retoque.