15 junio, 2024 | 11:53 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales
Hombre muere tras ataque armado en zona 9
Foto: Bomberos Municipales

Hombre muere tras ataque armado en zona 9

En el área del crimen hay un cierre vehicular.

Un ataque armado se registró en horas de la mañana de este viernes 12 de abril en la 5ª avenida entre 1ª y 2ª calle de la zona 9 de la Ciudad de Guatemala. Como resultado murió un hombre, de acuerdo con el reporte de los cuerpos de socorro.

Las detonaciones de proyectil de arma de fuego que se escucharon alarmaron a los vecinos, quienes se comunicaron de inmediato con los Bomberos Municipales al percatarse de la presencia de posibles heridos. En ese sentido, la institución envió dos unidades para darle seguimiento a la emergencia.

Anthony Ledezma, portavoz de la institución, explicó que los técnicos en urgencias médicas localizaron sobre la cinta asfáltica a un hombre, quien presentaba múltiples impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

“Al evaluarlo, se confirmó que lamentablemente el paciente ya se encontraba fallecido debido a que las heridas fueron en zonas vitales, por lo cual se dio aviso las autoridades para los trámites correspondientes”, dijo.

Agregó que los familiares de la víctima se presentaron a la escena del crimen y la identificaron como Ismael Alexander Guzmán, de 32 años.

@emisorasunidas897

La fiscal Miriam Reguero ha sufrido dos atentados. . . #MP #FECI #Fiscal #MiriamReguero #Atentado

♬ sonido original – Emisoras Unidas

Cierre vehicular

Personal de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público acudieron al área donde ocurrió el hecho de violencia para llevar a cabo las diligencias respectivas e iniciar con el proceso de investigación.

Debido al trabajo de las autoridades fue necesario realizar un cierre vehicular en ese tramo, en especial tomando en cuenta que el hombre fallecido permanece en el área central de la carretera. Los carriles están completamente obstruidos.

Menor muere tras ataque en zona 5

En horas de la tarde de ayer ocurrió un ataque armado en la 34 avenida y 22 calle de la zona 5 capitalina. El hecho dejó a un menor de 17 años de edad fallecido. Los Bomberos Municipales indicaron que se desconocen las causas del hecho de violencia.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

¿Qué es un domo de calor?

Nacionales

Suspenden actividades del Día de la Bicicleta a causa de las lluvias

Nacionales

Capturan a exgerente sospechoso de defraudación tributaria

Deportes

Se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Patinaje Artístico

RECOMENDADOS

Publicidad