El exnovio de Maite Perroni está en medio de la polémica por su vergonzoso comportamiento del domingo, durante el evento Fiesta de la Vendimia de Casablanca, en Chile.
El reconocido cantante Koko Stambuk, que actualmente es vocalista de Glup, intentó besar a la fuerza a la conductora Melina Noto.
Un video que se hizo viral desde el mismo domingo en la noche, lo muestra agarrando el rostro de la presentadora con sus dos manos, y forzándola a darle un beso en los labios.
El cantante del grupo, Cristián “Koko” Stambuk, habría intentado besar a la fuerza a la animadora de la Fiesta de la Vendimia de Casablanca, Melina Noto.@municasablanca #Casablanca #noticias #Chile #loultimo #ahora @glupoficial pic.twitter.com/b9na2WhXyR
— QuintaConectado (@ConectadoQuinta) April 9, 2024
El tema se mantuvo en las tendencias de las redes sociales durante toda la semana, y diferentes medios de su país recriminaron esta acción.
Tras verse envuelto en críticas, él mismo compartió un video pidiendo disculpas.
“Quiero, en este video, pedir una gran disculpa a Melina Noto por lo que pasó este domingo en Casablanca. Este no es un video de justificación, no es un video para normalizar las cosas; es un video de disculpa por las cosas que pasaron.
Jamás me atrevería a cuestionar el sentir de una mujer y menos de una persona. He pensado mucho en qué decir, realmente, y creo que no me queda nada más que admitir que cometí un error. Creo que todos somos seres humanos y todos, a veces, hacemos cosas que no están bien”, dijo.
Su amor con Maite Perroni
En Mayo de 2021 ella confirmó su ruptura con el cantante Cristián Daniel Stambuk Sandoval, mejor conocido como Koko Stambuk.
A través del podcast Se regalan dudas, conducido por Ashley Frangie y Lety Sahagún, fue que la también actriz se sinceró sobre uno de los momentos clave de su vida.
“Personalmente llevo ya meses de haber terminado una relación de siete años y medio en pareja. Y no necesariamente tiene que ser una relación tóxica, simplemente es una historia que terminó un ciclo”, narró en ese entonces.
Ahora la artista está felizmente casada con el productor Andrés Tovar. Su boda fue en un hotel de Valle de Bravo, la ceremonia fue privada y junto con sus seres queridos y amigos más allegados. El año pasado nació Lía, la primera hija de la pareja.